Ya se sabe la fecha del eclipse solar de octubre de 2022. Muchas personas se preguntan: cómo afectará a cada signo del zodiaco. Al respecto, hay bastante influencia de este eclipse sobre las casillas astrológicas. ¡Veremos!

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

Los efectos de este eclipse en cada signo astrológico

El zodiaco suele ser consultado por gran cantidad de personas. Entre los fenómenos astronómicos de octubre de 2022, tenemos un eclipse que sin duda es importante. Veamos algunas consideraciones al respecto.

Aries

Para la gente de Aries, este eclipse es la oportunidad de soltar viejas ataduras. Por ende, es tiempo de renovación y de aceptar que arranca una nueva etapa. Dejar fluir y no obsesionarse con tener el control.

Tauro

Momento de ser realista en una relación. Hay cosas que se han mantenido sin hablar. Hora de aclarar mutuas molestias, o bien decir algunas verdades escondidas.

Géminis

Un día de contratiempos durante el eclipse. Para la gente de Géminis, la recomendación es tener paciencia. A fin de cuentas, los momentos complicados son pasajeros. Además, pedir ayuda si se necesita.

eclipse

Cáncer

Para este signo zodiacal, es un momento para despertar la creatividad. Ideal para terminar proyectos que están pendientes. Un nuevo impulso, una llegada de energía.

Leo

Para el signo Leo, es un renacer sentimental. Además, hay cierta nostalgia. Posiblemente, haya reencuentros con familiares o amigos del pasado. También, es tiempo de sanar antiguas heridas.

Virgo

Este evento astronómico conlleva cambios en la manera de pensar. Además, implica una relación muy especial con el signo Escorpio. Cuidado con la relación con este signo, que puede ser negativa o positiva.

Libra

Momento de cambiar el estilo de vida, sobre todo en lo laboral. Tal vez, sea hora de pensar en otras fuentes de ingresos. El asunto es que el trabajo no es únicamente para ganar dinero, sino que es una manera de vivir.

Escorpio

¡Crisis a la vista! Además, es para Escorpio una crisis de identidad. Momento en el cual se cuestiona la personalidad, llegando a ser necesario aceptarse a sí mismo. Puede ser una etapa de crecimiento personal.

Sagitario

Gracias al eclipse, las personas Sagitario desearán pasar un tiempo a solas. ¿La razón? Es momento reencontrarse consigo mismos. Entender algunos sentimientos que permanecen reprimidos.

Capricornio

¡Hora de confiar en los demás! Amigos y seres queridos pueden dar apoyo. Es hora de abandonar el individualismo. Además, se necesita descanso. Demasiada actividad, cansancio, por eso se requiere ayuda.

Acuario

No es momento de hacer movimientos grandes y ambiciosos, pero sí de enfocarse. Por ejemplo, es posible que arribe una nueva oportunidad de ascenso, o quizás otro empleo. ¿Qué hacer? Entender que es hora de cosas diferentes.

Piscis

Momento de trazar nuevas metas. Piscis debe apuntar algo ambicioso, romper sus límites. De esa manera, se convierte en una mezcla de cambio y superación personal. Pero exige una decisión personal de cambiar.

eclipse de sol
eclipse de sol

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Cómo te preparas para recibir este eclipse en octubre de 2022? Pues, si eres creyente de la astrología te hemos dejado algunas pautas de utilidad.

Fuente:

LA OPINIÓN