• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Astros

Horóscopo: descubre cómo te afectará Mercurio retrógrado

Conoce qué te deparan los astros según tu signo del zodíaco para la semana que va del 15 al 21 de junio, en la que Mercurio comienza su camino retrógrado.

Priscilla Maciel

12/06/2020

Astros

Horóscopo: descubre cómo te afectará Mercurio retrógrado

Conoce qué te deparan los astros según tu signo del zodíaco para la semana que va del 15 al 21 de junio, en la que Mercurio comienza su camino retrógrado.

Priscilla Maciel

Durante esta semana tendremos a Mercurio comenzando su camino retrógrado, llevándonos al pasado para revisar y re evaluar lo hecho durante los últimos tres meses. El sábado comienza el solsticio de invierno-verano y nos dará la oportunidad de sembrar nuestros objetivos para los próximos tres meses.

La semana concluirá con un eclipse solar en Cáncer, trayendo algo nuevo a nuestras vidas. Algo de lo que estuvimos haciendo durante el ultimo año y medio finalizará con los eclipses en nuestras zonas Cáncer- Capricornio.

A continuación encontrarás lo que te espera según tu ascendente:

  • Aries

El Eclipse Solar en Cáncer traerá novedades a tu vida familiar, en forma de mudanza, contrato de alquiler o refacción. Será una semana para disfrutar de buenos momentos en el hogar con tus seres queridos. Mercurio comenzará a retrogradar en Cáncer, haciendo que revises temas inmobiliarios y de la casa. También podrías estar reevaluando cómo te comunicas con tu familia.

zodiaco

  • Tauro

El Eclipse Solar en Cáncer vendrá con novedades en tu zona de la comunicación, podrías iniciar algún curso, también adquirir herramientas para mejorarla, como teléfonos o computadoras. Mercurio comenzará a retrogradar en Cáncer, el área de tu vida relacionada con movimientos, traslados, viajes cortos, documentos, estudios y hermanos. Posterga toda iniciativa sobre estos temas.

  • Géminis

El Eclipse Solar en Cáncer traerá novedades en temas económicos, podrían ser nuevas maneras de ganar el dinero, de ahorrarlo o invertirlo.

La retrogradación de Mercurio en Cáncer te hará repensar todo lo relacionado con el sueldo, gastos e inversions. No será un buen momento para pedir aumento de salario o negociar contratos.

  • Cáncer

Esta semana se hará el Eclipse Solar en Cáncer, trayendo inicios importantes a tu vida y tu persona. Podrás sentir un gran cambio energético y te sentirás brillar. ¡Disfrútalo! La retrogradación de Mercurio en Cáncer hará que revises todos los temas relacionados con tu persona e imagen.

  • Leo

El Eclipse Solar en Cáncer te dará la oportunidad de ayudar y ser de servicio a los demás. Serán días en los cuales necesitarás estar muy metido hacia adentro. Deberás respetar esos tiempos de soledad tan necesarios. La retrogradación de Mercurio en Cáncer producirá nuevas maneras de comunicarte. No será un buen momento para mucho diálogo, ya que podrían surgir confusiones o malos entendidos.

  • Virgo

El Eclipse Solar en Cáncer llegará con novedades relacionadas con grupos, amigos y redes sociales. Será un buen momento para iniciar planes y proyectos. Tu foco estará en lo social. Sentirás muchas ganas de relacionarte y encarar planes y proyectos a futuro.

La retrogradación de Mercurio en Cáncer te hará revisar planes y proyectos y la manera de comunicarte con grupos o redes sociales.

zodiaco

  • Libra

El Eclipse Solar en Cáncer podrá traer novedades en el trabajo y tus metas personales. Podría aparecer un trabajo, jefe o promoción nuevos. Será una semana para enfocarte en tus metas y objetivos.

La retrogradación de Mercurio en Cáncer te hará revisar temas relacionados con tu profesión y status. También analizarás la manera de comunicarte con la autoridad, jefe o alguno de tus padres.

  • Escorpio

El Eclipse Solar en Cáncer podría traer novedades relacionadas con estudios y cursos enfocados en la expansión de conciencia. El foco estará puesto en tus creencias y sentirás la necesidad de expandir tus conocimientos. La retrogradación de Mercurio en Cáncer te hará revisar planes de viajes y estudios. Buen momento para planificar un viaje, sopesar opciones y estrategias legales. .

  • Sagitario

El Eclipse Solar en Cáncer llegará con novedades relacionadas con recursos compartidos. Podrías obtener mayores ganancias o alivio financiero. Comienza un mes con foco en tus compromisos. Prepárate para una semana que será transformadora. La retrogradación de Mercurio en Cáncer te hará enfocar en miedos, fobias y temas relacionados con la sexualidad. Serán días para revisar deudas.

  • Capricornio

El Eclipse Solar en Cáncer traerá algo nuevo a tu zona vincular, tal vez un nuevo amor. Podría también tratarse de alguna sociedad o firma de acuerdos. Será una semana para enfocarse en las relaciones y no querrás hacer las cosas solo. La retrogradación de Mercurio en Cáncer se producirá en tu zona de la pareja, provocando que te enfoques en temas relacionados a tu vida amorosa. Lo mismo ocurrirá con situaciones vinculadas a acuerdos societarios o con clientes.

  • Acuario

El Eclipse Solar en Cáncer podrá modificar tu rutina y podrían aparecer novedades laborales. Será un momento propicio para buscar alternativas de trabajo. Trata de cuidar tu cuerpo a través de hábitos más saludables. La retrogradación de Mercurio en Cáncer se producirá en tu zona de la salud y el trabajo. Te encontrarás revisando temas relacionados con tus rutinas diarias. Quizá también revalúes la manera de comunicarte con colegas y socios.

  • Piscis

El Eclipse Solar en Cáncer podrá llegar con nuevos proyectos y quizá un nuevo amor. Será una semana para disfrutar y conectarte con cosas que te gustan y disfrutarlas. Focalizarás en tu manera de relacionarte y vincularte con los demás. La retrogradación de Mercurio en Cáncer se hará en tu zona creativa y del amor, por lo que seguramente estarás revisando temas relacionados. De tener hijos estarás pensando en cómo mejorar la comunicación con ellos. El cambio debería ser de parte tuya.

¿TE INTERESA LA ASTROLOGÍA?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra sección Cursos Bioguía.

¡Hay un beneficio exclusivo para ti!


también puede interesarte

Astros

Horóscopo: será una semana de confusión y engaños

Descubre qué te deparan los astros según tu signo del zodíaco para la semana que va del 8 al 14 de junio.

Tendencias

3 cursos sobre astrología para reinventarte a ti mismo

Conoce esta ciencia milenaria que te permitirá entender tu vida desde otra perspectiva y entrenar tu propio potencial.

Astros

Horóscopo semanal: qué esperar en esta semana de eclipses

Descubre qué te deparan los astros según tu signo del zodíaco para la semana que va del 1 al 7 de junio.

Astros

Horóscopo semanal: se aproxima Mercurio retrógrado

Descubre qué te deparan los astros según tu signo del zodíaco para la semana que va del 25 al 31 de mayo.


Otros

Astros

Horóscopo semanal: serán días muy favorables en algunos aspectos

Serán días provechosos para algunas actividades, pero con otras habrá que tener cuidado. Descubre qué te deparan los astros en la semana del 18 al 24 de mayo.

Astros

Horóscopo semanal: prepárate para un gran cambio energético

Descubre qué te deparan los astros, según tu signo del zodíaco, durante la semana del 11 al 17 de mayo.

Astros

Horóscopo semanal: podremos recibir noticias esperanzadoras

Descubre qué le deparan los astros a tu signo del zodíaco en la semana del 4 al 10 de mayo.

share