¿Existen rituales para conectar con el universo? Superar los bloqueos emocionales, desprender los pensamientos negativos y empezar a manifestar la vida consciente y vibrante que hemos anhelado desde hace tiempo es posible. Es momento de creer en vos mismo y apostar a que existe una energía que te impulsa a ir por más.

“No puedes atrapar nada a menos que creas que puedes, y pensar que puedes es invitarlo a ti con tu pensamiento”, certifica Rhonda Byrnes en su best-seller El secreto (2007). Y asegura: “todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. Lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas, lo atraes”.

Existen muchas razones para despertar tu corazón y desplegar tus intenciones con el fin de alcanzar las metas y objetivos propuestos.

También te puede interesar: Las 6 razones por las cuales las personas coquetean, según la ciencia

La tenacidad será el puente para conectar con tu voz interior

¿Somos capaces de escucharnos y desplegar nuestros sentidos, vocaciones y habilidades para emprender un nuevo rumbo?

En exclusiva para La Nación, Pilar Pose especialista en Coach de Liderazgo con formación profesional en Habilidades Interpersonales, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Bienestar y Comunicaciones hizo hincapié en relación al universo, creencias personales y deseos.

“Cuanta más energía le pongas a la visualización, más chances tenés de crearla. El universo sostiene cualquier deseo que esté basado en el mejor bien para todos, para algo mayor que vos mismo, pero es clave conectar profundamente con que vos merecés eso. Todos podemos crear la realidad de nuestros sueños”, confesó.

Por otro lado, la investigadora puntualizó en lo siguiente: “hay que entender que estamos todo el tiempo manifestando, lo que pasa es que pocas veces lo hacemos de manera consciente. Hay que tener en cuenta que cuando uno se siente bien, vibra en alta frecuencia y puede manifestar sus deseos conscientemente”.

Además, en relación a las manifestaciones destacó que en diversas ocasiones no prosperan debido a que las personas podrían ser las responsables de estar bloqueando un gran deseo en su vida debido a que no se creen merecedoras de cosas buenas.

A raíz de esto, Pose aseguró que es fundamental abrirse a las señales para permitir que la creación se ponga en acción y realmente se cumpla el anhelo antes de que sea tarde.

Otro artículo para leer: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral

Técnicas de manifestación para expresar tus deseos al universo según Pilar Pose

  • Entender que se crea desde la propia energía
  • Ser consciente de los pensamientos limitantes
  • Cuidar la energía propia y ser cauteloso con la que se recibe y se da
  • Poner límites para preservarse; coherencia entre lo que uno quiere y lo que hace en el presente
  • Decidir qué es lo que se quiere pedir al universo
  • Abrirse a recibir, alinear la energía propia para que se den las cosas y soltar el control
  • Hacer afirmaciones, meditar, visualizar, escribir diarios de gratitud para agradecer todo lo que se recibe
  • Ser constante con todos los pasos anteriores

¿Estás dispuesto a atraer amor, abundancia y prosperidad a tu vida?