Luego de muchas especulaciones; Ben Affleck dijo, por fin, su momento incómodo en los Grammy. Fue una imagen viral junto a JLo. Al respecto, él ha dicho que no sospechaba que lo estaban grabando en ese momento.

También te puede interesar: El anuncio de Nike sobre dejar de usar piel de canguro en sus productos: “Son animales no zapatos”

¿Qué sucedió con Affleck en los Grammys?

Fue la edición número 65 de estos galardones. Es el premio más conocido de la industria musical en EE.UU, por lo que siempre se invitan celebridades al evento. Es así como la pareja de Affleck y López estuvo entre los asistentes.

No se puede negar que el público forma parte del espectáculo. Más cuando los Grammys convocan a muchos cantantes y grupos a interpretar sus éxitos musicales. Los asistentes cantan y bailan, integran el ambiente.

Una de las cámaras enfocó a Jennifer López y a su pareja. Ella aplaudía y bailaba, pero él estaba de ánimo decaído. Su lenguaje corporal no encajaba con el ambiente de festividad en su derredor y lucía bastante extraño.

jlo affleck2
Fuente: Infobae

Una gran cantidad de memes

Nuevamente, Ben Affeck se convirtió en materia prima para los hacedores de memes. Su rostro desencajado, su postura incómoda y su aparente desaliento contrastaban con la gente que bailaba a su derredor.

“No sabía que estaban grabando”, fue la explicación del actor. Lucía abatido, muy tristón, lo cual llamó la atención. Sus estados de ánimo han dado mucho tema de qué hablar, sobre todo desde su luna de miel con JLo.

También; tuvo un intercambio de palabras con Trevor Noah, quien fungió como presentador y se acercó hasta donde estaba la pareja. Fue en ese momento cuando los empezaron a enfocar y se captaron las imágenes de Affleck.

"Vi que Noah se acercaba y pensé: «Oh, Dios, nos estaban encuadrando en esta toma», pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella [JLo] y le dije: «En cuanto empiecen a rodar, me apartaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor».”

Pero, Jennifer López no quiso. Le pidió a su marido que se quedase. Entonces, permaneció; aunque mentalmente no pensaba estar en ese momento. Esa fue su explicación respecto a lo ocurrido durante los Grammys.

Se comentó en redes sociales que “Affleck estaba ebrio en los Grammys”

Estas suposiciones molestaron al actor. Aseveró que no había bebido alcohol y que tales comentarios son malintencionados. Considera que hay que estar dispuesto a posar frente a la cámara para lucir siempre bien.

También te puede interesar: Lady Gaga sorprende en su actuación en los Oscar sin una gota de maquillaje

¿Viste las imágenes de Affleck en los Grammys? ¿Crees su explicación? Pues, este actor y productos se ha convertido en uno de los comentados por sus aparentes “estados bajos de ánimo”.

Fuente:

VANITATIS