Todos lo nombran. Ahora, Matt Damon dice que 'cayó en una depresión' mientras filmaba una película. Una experiencia muy personal, pero que el histrión ha querido compartir en medio de las entrevistas que le realizan.

También te puede interesar: ¡Fanáticos del buen cine! Estas son las películas a tener en cuenta en 2023.

La fama por su actuación en Oppenheimer

El actor Matt Damon tiene una extensa carrera actoral. Nació en 1970, siendo recordado en filmes como: Good Will Hunting (1997), Saving Private Ryan (1998), The Talented Mr. Ripley (1999) y las sagas de la “Supremacía de Bourne”.

No solo ha destacado como actor, sino también como guionista y productor. Ganó el Oscar en el año 1997 por su trabajo en un “mejor guión original”. Es una de las personalidades más conocidas del cine en EEUU.

Cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la vez que sus trabajos actorales suelen ser bien reconocidos por la crítica. Ahora, está en el foco de la prensa por su participación en el filme Oppenheimer.

matt damon
Matt Damon en una escena de \"Oppenheimer\". Fuente: Comingsoon.net

Declaró que padeció depresión durante una película

¿Cuál película? El actor... No quiso decirlo. Se limitó a decir que fue una producción donde se desencantó, pero no podía dejar el set. Una trabajo de filmación largo que él supo que se había desviado por mal camino.

"Creo, sin nombrar ninguna película en particular, que a veces te encuentras en una película que sabes que tal vez no sea lo que esperabas que fuera y todavía la estás haciendo", dijo el actor respecto a su experiencia.

Cuando esto sucede, toca terminar el trabajo. Hay contratos rubricados, muchos compromisos y dinero ya desembolsado. Por eso, solo queda seguir; aunque haya una dosis de depresión ante lo que sucede.

"...a mitad de la producción y todavía te quedan meses y te llevas a tu familia a alguna parte, ya sabes, y les causas molestias. Recuerdo a mi mujer levantándome porque caí en una depresión en plan '¿qué hice?'. Y ella me dijo: 'ya estamos aquí'".

Estas declaraciones levantaron una duda: ¿a cuál película se refería? Pero, Matt Demon no quiso decirlo. Prefirió reservarse esa información, pues consideró poco profesional hablar más al respecto.

matt damon2
Fuente: Sensacine

¿Qué otras cosas dijo Matt Demon?

Siguió hablando del tema, dejando en claro que al final lo único que queda es el profesionalismo. Al respecto, hizo el siguiente comentario:

"Lo que significa ser un actor profesional es que vas y haces la jornada de 15 horas y lo das absolutamente todo, incluso en lo que sabes que va a ser, ya sabes, un esfuerzo perdedor", dijo el actor.

También te puede interesar: Conoce quiénes son algunos de los inventores que se arrepintieron de sus creaciones.

¿Te imaginas a un actor haciendo un trabajo forzado? Pues, muchas veces la situación es tensa entre actores y equipo de producción. Pero, forma parte del profesionalismo sacar las faenas adelante.

Fuente: CNN.