La hija mayor de los reyes de Holanda va camino al trono. Muchos se preguntan: cuál es el primer desafío que deberá enfrentar la princesa Amalia al cumplir 18 años. De hecho, recibirá un puesto importante en el Estado.

También te puede interesar: ¡Gesto solidario! Will Smith pagó con su propio sueldo al elenco de su última película

La joven Amalia desea tomar un año sabático

La hija mayor de la reina Máxima aún tiene 17 años. No obstante, el 7 de diciembre sumará un año más a su vida. Por lo tanto, ya debe ser presentada ante el Consejo de Estado, donde tendrá un cargo permanente.

Mientras su hermana Alexia de Holanda aún estudia bachillerato en el UWC Atlantic College, sucede que Amalia ya se graduó bachiller Cum Laude en el instituto Christelijk Gymnasium Sorghvliet ,de La Haya.

Se dice que la futura reina espera tomar un año de pausa, antes de entrar directamente al Consejo de Estado. Lo mismo hizo su padre a su edad. Se comenta que estaría cursando una pasantía en una empresa extranjera.

princesa amalia y el reina maxima de holanda
Fuente: Cienradios

¿Dónde hará su pasantía la princesa?

La futura reina desea ganar experiencia. Al respecto, se rumorean algunos lugares donde la joven planea ganar experiencia. Hay que tener en cuenta que el reino de los Países Bajos tiene muchas conexiones mundiales.

Por ejemplo, se especula que Amalia podría trabajar un tiempo en algunas islas del Caribe: en Saba o en Saint Eustatius. Son sitios de hermosos paisajes, a la vez que con muchas empresas bancarias y de turismo.

Curiosamente, también se cree que ella puede ir a Kenia; pues su padre se fogueó en esa nación. No obstante, el año sabático también es de descanso y diversión. Por eso, no es descabellado pensar en el Caribe.

En dado caso, su primer reto será mostrarse ante el Consejo de Estado como futura monarca. Para eso, debe empezar a tener roce en este tipo de ambiente. Algo que amerita una buena cantidad de experiencia.

princesa amalia de holanda
Fuente: Nosotras 13

Una joven con un destino y una responsabilidad

La heredera de la Casa Orange será reina. Por lo tanto, debe ir aprendiendo a moverse en el ambiente de las gestiones y el protocolo de gobierno. Es algo que se aprende con experiencia y desarrollando personalidad.

La Casa Orange es una de las casas europeas más seguidas por la prensa. Además, la actual reina de los Países Bajos ―Máxima Zorreguieta― es sudamericana, ya que es nacida en tierras argentinas.

También te puede interesar: La revista People eligió al nuevo hombre más sexy del mundo: está casado, tiene 52 años y dos hijos

¿Cuáles son los retos de la futura reina? Pues, son muchos. No obstante, aún es muy joven y necesita empezar a ganar experiencia en lo que será la responsabilidad de su vida.

Fuente:

LA NACION