Todo tiene su final. Es así como el elenco de “This Is Us” contó cómo vivió la grabación del final. El 4 enero de 2022 se mostró al público el primer episodio de la última temporada. ¡Un cierre nostálgico!

También te puede interesar: ¿Lo conocías? Descubre el misterio de la casa donde nació la reina Isabel II

El argumento de la serie “This is us”

La serie aborda la historia de la familia Pearson durante un par generaciones. Básicamente, relata las peripecias y anécdotas de Jack y Rebeca Pearson, quienes fueron padres muy jóvenes en los años 80.

Luego, trata de las vivencias de sus tres hijos: Kevin, Kate y Randall. Es así como se demuestra que los eventos más importantes impactan en la vida de nuestros seres cercanos, sobre todo en los integrantes de una familia.

this is us 2
Fuente: Pulp Fiction Cine

Los protagonistas hablaron de sus sentimientos durante la grabación

Es una serie que ha ganado muy buenos comentarios por el guion y las actuaciones. Sus actores fueron invitados a decir algunas palabras. Este material fue grabado y subido a la plataforma STAR+ antes del inicio de la sexta temporada.

Ocurre que la sexta temporada es la última. Hay una mezcla de emociones encontradas; pues actores, guionistas y cuerpo técnico han compartido mucho tiempo juntos. Veamos algunas declaraciones de los actores:

- Sterling K. Brown (Randall): comentó que muchas personas le han dicho que deseaban que “el programa durase para siempre”. Él les contesta: “en realidad; quieren que, ahora que se va, tenga el mismo impacto que al comienzo”.

- Mandy Moore (Rebeca): ha dicho que esta serie relanzó su carrera. No quiere ni pensar que esta etapa de su vida está por terminar.

- Justin Hartley (Kevin): aseveró que la serie le dio oportunidad de darse a conocer en el mundo. Dijo que era “triste, muy triste que terminara”.

- Chris Sullivan (Toby Damon): comentó que el éxito de la serie es que la gente ve a gente que se quiere, una familia.

Los demás integrantes del elenco también compartieron impresiones. Fue una verdadera despedida: despojados de sus roles en la ficción, los actores hablaron ante el público para cerrar una etapa de seis años.

this is us 3
Fuente: Titulares.ar

Una serie bastante exitosa

Esta serie se comercializa por STAR+, compitiendo con el contenido de Netflix y otras plataformas. Muchos comentan que este programa ha sabido competir en el reñido mercado actual.

Los capítulos de “This is us” muestran cosas que pasan en las familias reales. No cabe duda que esta honestidad es uno de los ganchos de esta historia que tantos adeptos ha conquistado.

También te puede interesar: El director de 'No mires arriba' explica por qué optó por ese sorprendente final

¿Has visto esta serie? Si no lo has hecho, puedes repasar todas sus temporadas en la plataforma de Streaming. No tiene desperdicio.

Fuente:

INFOBAE