Calu Rivero se alojó en un exótico hotel de Tulum, México y mostró la particular técnica acuática que realizó en la pileta, para conectarse con recuerdos y emociones que vivió dentro del útero materno. La actriz se encuentra transitando los últimos meses de su primer embarazo, hijo que tendrá con Aíto de la Rúa.

“¿Quién iba a pensar que yo recordaría estas cosas? ¡Si apenas era un bebé! El cuerpo tiene memoria”, escribió en un post de Instagram junto a fotos y videos de cómo es el ritual que hizo flotando y sumergida en un “templo de agua” cerca de la playa.

“Volví al útero materno a través de la técnica Wataflow. Al replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, relató Calu Rivero sobre esta experiencia. Esta práctica la experimentó en la pileta de un lujoso y alejado hotel ubicado al sur de la Rivera Maya, en el Caribe.

Puede interesarte: Adoptó a una perrita e inmediatamente supo que tendrían que estar siempre juntas

“Al estar embarazada, pedí conectar con mi proceso, con mi yo de antes y mi yo de ahora con este bebito que está dentro mío”.

Rivero dijo que durante esta terapia corporal, le vinieron recuerdos preciados que le llenaron de gratitud respecto a su madre Rita Del Valle. También contó que conectó con el bebé y su papá, ya que los tres asumieron esta experiencia y procesono con confianza y amor. “No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectarnos más y más con nosotros mismos”, expresó Calu sobre el ritual que implica hacer como una especie de “plancha” en el agua y dejarse llevar por los movimientos.

Fue su esposo quien le propuso hacer el ritual, y ella se lo agradeció. “Gracias por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor, gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”. La influencer y actriz también agradeció al hotel en donde pudo vivir esta increíble experiencia: “Gracias Nómade Tulum por tener estos templos de agua que contienen este recordar sagrado”.

Otro artículo para leer: Rebel Wilson se convirtió en mamá a través de un vientre de alquiler

¿Qué es Wataflow?

La técnica consiste en una terapia corporal realizada en el agua, que implica generar un estado de relajación, dejando de lado el control de la mente y ayudando a relajar el cuerpo liberándolo de tensiones acumuladas y estrés. Es una meditación que propone conectar con las emociones internas y puede durar entre una y dos horas. Algunos de sus principales beneficios son: disolver recuerdos del pasado, aliviar dolores tanto físicos como emocionales y la reducción de ansiedad. Calu Rivero optó por esta técnica para sentirse “bebé de nuevo” y unirse aún más a su hijo.

¿Qué opinas del Wataflow?

Fuente: TN.