Mucho se comenta acerca del asombroso parecido entre la princesa Charlotte y la Reina Madre. Es una comparación que se ha revelado gracias a una desconocida foto antigua. Testimonios de la historia que aparecen de improviso.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

La familia real Británica

Se trata de la Casa Windsor. Actualmente, el rey en funciones es Carlos II. La monarquía tiene una larga tradición, de la cual es heredera la pequeña princesa Charlotte y sus hermanos. Veamos la descendencia real a continuación:

- La Reina Madre fue esposa de del Rey Jorge VI, quienes fueron padres de la reina Isabel II.

- Isabel II tuvo como primer hijo varón a Carlos III.

- Carlos III estuvo casado con Diana de Gales, siendo su primer hijo varón el príncipe William.

- William se casó con Kate Middleton, siendo ambos padres de la pequeña princesa Charlotte.

La Reina Madre nació en 1900 y falleció en 2002. Por su parte, la princesa Charlotte llegó al mundo en el año 2015. Separadas en el tiempo, ambas guardan relación genética y las similitudes físicas se pueden constatar.

Una foto hasta ahora desconocida de la Reina Madre

Su nombre de nacimiento era Isabel Bowes-Lyon. Fue esposa del rey Jorge VI, siendo muy amada por el pueblo inglés. Detentó el rango de reina consorte hasta el deceso de su marido. Luego, fue nombrada Reina Madre.

Una foto, hasta ahora desconocida, de la Reina Madre apareció. Es un retrato de ella cuando era niña. La fotografía apareció en el archivo del Castillo de Glamis, siendo de inmediato compartida en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram glamiscastlescotland se divulgó la imagen que desencadenó las comparativas. La verdad es que, cuando era una niña, la Reina Madre era bastante parecida a su tataranieta, la princesa Charlotte.

La gente reaccionó encantada. No hay que olvidar que los ingleses adoran a su monarquía y les encanta ver este tipo de anécdotas. Se sienten contentos de comprobar la continuidad en la familia que lleva la corona.

princesa charlotte
Fuente: graziamagazine

Una larga historia de la familia real

Con la llegada de Carlos III al trono se continúa la tradición monárquica. Hay mucha tela que cortar en la historia de los reyes de Inglaterra. En pleno siglo XXI, es una institución que luce estable y con miras al devenir.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Has visto las fotografías de la princesa Charlotte y de la Reina Madre? ¿Estás de acuerdo en que tienen bastante parecido? Pues, los rasgos genéticos reaparecen cada cierta generación y son sorprendentemente similares.

Fuente:

Revista Vanity Fair