La actriz Gwyneth Paltrow reveló cuál es su fórmula para un matrimonio exitoso. Al respecto, asevera que es cuestión de química, lo cual "es la base de todo". De esa manera, se logra una hermosa relación.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

La actriz ha tenido varios matrimonios

Curiosamente, Gwyneth Paltrow no considera estas experiencias previas como fracasos. En realidad ella considera que son aprendizajes. De esa manera, ha podido llegar con madurez a una relación muy estable.

Su actual esposo, Brad Falchuck lleva varios años con ella. Ambos tuvieron matrimonios previos, los cuales los llevaron mucho a valorar su actual estabilidad. De esa manera, valoran bastante lo que tienen actualmente.

Curiosamente, ambos tuvieron matrimonios previos con 10 años de duración: Paltrow con el cantante de Coldplay, Chris Martin; mientras que él también estuvo casado durante una década en su matrimonio anterior.

paltrow
Paltrow con su actual esposo. Fuente: Entertainment Tonight

Todo es cuestión de química

Así lo ha dicho la actriz. Asevera que hay cierta dosis de suerte. “Mi cuerpo se siente muy bien cuando él está cerca”, ha dicho ella. A su vez, considera que esta química se entremezcla con la experiencia que ambos tienen.

Desde el año 2018, han estado casados. En medio de su relación, surge una pregunta: ¿cómo asume el esposo de ella su amistad con Brad Pitt? No hay que olvidar que Paltrow y Pitt fueron pareja en los años 90.

Al respecto, ella dice que una de las cosas que adora de Brad Falchuck es que es muy seguro. Ambos entienden que las relaciones son cosas de una época, que ahora las cosas han cambiado y que queda una amistad.

Más aún cuando se trata de una amistad surgido posteriormente. Cuando Pitt y ella terminaron, no fueron amigos. Pero luego se reencontraron y descubrieron algo: eran otras personas, pero que tenían un pasado que compartían.

Fue así como nació la amistad entre ambos. No han existido problemas entre su esposo y Pitt, ya que su marido sabe y siente la conexión que tiene con ella. ¡Algo hermoso!

Las personas aportan a nuestras vidas

Es la opinión que Paltrow tiene respecto a sus relaciones pasadas. De esa manera, se olvida de rencores y de cuestiones negativas. Asimismo, agradece que todo lo anterior la haga tener una relación estable ahora.

Y es que, para valorar a una pareja, se necesita experiencia. No se puede deducir que alguien es especial, sin antes haber conocido a otras personas. La madurez de las parejas se trasunta también en lo empírico.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué opinas de lo expresado por Gwyneth Paltrow? Es una manera bastante especial de entender una relación: mezcla de química y experiencia.

Fuente:

CLARÍN