Nuevamente, Nicole Kidman impacta al posar en una revista. Lo hace presumiendo su anatomía, mostrando sus brazos enormes y musculosos. Casi parece una practicante de fisicoculturismo mostrando su musculatura.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

Actrices que cumplen rutinas de ejercicios

Hay actrices que lo hacen por los personajes que les corresponde encarnar. Tal es el caso del muy mencionado cambio físico de Natalie Portman, quien sacó unos brazos fuertes para su protagonización en “Thor: Love and Thunder”.

En el caso de Kidman, no se sabe que tenga un proyecto de filmación que la haga tonificarse. Ella lo hace por amor personal, por cuidar su imagen, siendo siempre un icono de belleza. Tiene muchos seguidores.

Las fotos de la revista Perfect han sido muy comentadas. Han sido compartidas en redes sociales, así como en portales web. Asimismo, ha sido inquirida sobre estas imágenes y ella asevera que su cuerpo se mantiene así.

nicole kidman musculos1

Tiene 55 años, pero su cuerpo luce mucho más joven

Las fotos la muestran con mucho esplendor. Posa con varias indumentarias, a la vez que en las páginas de la publicación van colocando el texto de una entrevista que le realizaron. Ella menciona sobre su trabajo y su vida.

Quizás, la foto más notable es donde muestra sus bíceps. Se colocan en pose de levantadora de pesas, haciendo fuerza. Además, exhibe una atlética delgadez y una expresión de gran seguridad que a todos encanta.

No hay que olvidar que Nicole Kidman nació en 1967 y tiene nacionalidad australiana. En el año 1990 debutó en los escenarios de Hollywood. También, es bastante recordado su matrimonio con el también actor Tom Cruise.

Además, en el año 2002 ganó el premio a Mejor Actriz por su interpretación de la escritora Virginia Wolf en la película “Las Olas”. Se le puede considerar una mujer con destacada trayectoria en el universo actoral.

kidman músculos3
Otras de las fotos de Kidman para la revista

Hay algunas personas escépticas con las fotos

Nicole Kidman señalada por el uso de photoshop y dicen las fotos usaron ese programa. Pero la actriz ha desmentido en redes sociales. Asegura que siempre ha cuidado su cuerpo, más todavía desde los cincuenta años.

Lo cierto es que Nicole Kidman siempre destaca; bien sea en la alfombra roja, en una película o en la portada de una revista. Ella sabe cómo sobresalir, siendo siempre elegante y con una estampa que a todos cautiva.

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Eres fan de Nicole Kidman? Pues, estas fotos forman parte de su antología de imágenes. Es una actriz que tiene bien ganada una estrella en el Paseo de las Estrellas de Hollywood.

Fuente:

UPSOCL