Se trata del nuevo juego de Mario Kart, diseñado bajo los parámetros de la realidad aumentada y que ha tenido excelentes opiniones. El usuario disfrutará de la experiencia de conducir por su casa, atravesando una pista de carreras llena de retos y diversión.

Como es de suponerse, en esta continuación de la saga de Mario Kart abundan los obstáculos en la vía. También, los enemigos que desean detener los autos. Toda la adrenalina y la velocidad se conjugan en este interesante videojuego.

[También te puede interesar: Estos videojuegos te enseñan sustentabilidad y promueven la paz en el mundo]

Se conmemoran los 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros

Este popular entretenimiento es ofrecido al público en 1985. Desde entonces, el muy popular Mario Bros ha sido un protagonista del mundo lúdico y virtual. Muchos esparcimientos en video han tenido a este personaje, el cual ha enganchado a gran cantidad de público.

La gran ventaja de la realidad aumentada es que da una sensación de inmersión. Esta visión en primera persona ya no se acota a la pantalla. Ahora, se lograr contemplar el mundo real dentro de los propios videos para jugar.

¿Cómo es el nuevo Mario Kart bajo este formato?

Lo interesante es que se pueden recrear pistas de carreras de cualquier lugar. Por ejemplo, en la comodidad del hogar: sala, patio, terraza, etc. Se añade que la carretera puede ser diseñada con las piezas y elementos que desee el usuario.

La sensación de que el circuito de velocidad está dentro de la vivienda es fantástica. Es justamente el plus que más fascina a quienes han probado este juego. ¡Una experiencia novedosa en la saga de Mario Bros!

Este producto de entretenimiento ha sido planeado para el 16 de octubre 2020. Se trata de una opción interesante, sobre todo en medio de la cuarentena y la situación del coronavirus. ¡Un poco de diversión en casa!

El lado positivo de los videojuegos y tecnologías virtuales

Se hacen esfuerzos por no mirar solo la vida a través de una pantalla. Los recientes videojuegos tratan de crear universos que salen de los equipos electrónicos. Igualmente, se logran grandes niveles de compatibilidad entre varios dispositivos.

Por otro lado, estas tecnologías ofrecen experiencias que mejoran la calidad de vida. Tal es el caso de los entretenimientos de realidad virtual para ayudar a los pacientes con cáncer a sobrellevar la quimioterapia. Se trata de unas iniciativas que, sin duda, son de enorme utilidad.

[También te puede interesar: Un niño adicto a los videojuegos recibe un regalo muy especial que le cambiará la vida para siempre]

¿Qué otras novedades nos traerán los videojuegos? De seguro, muchas sorpresas están por venir. Por ejemplo, los juegos 3D y las experiencias en línea. Hay que aprovechar las bondades de estos entretenimientos y disfrutarlos siempre al máximo.

Fuentes:

UNILAD

20 Minutos