Muchas mujeres habrán notado en sus aventuras amorosas que muchas veces se puede separar a sus parejas masculinas en dos tipos: aquellos que se muestran atentos, cariñosos, respetuosos y amables, y por otro lado están los que no cumplen con estos requisitos, los hombres que, por muy atractivos o encantadores que puedan resultar, no tienen verdadera madera de pareja a largo plazo.

Pues al respecto de estos hombres menos adecuados para mantener relaciones de pareja, algunos astrólogos concuerdan en que existe un patrón común entre ellos: el signo zodiacal.

Según ellos, existen tres signos zodiacales que son más culpables de hacer pasar a su pareja por momentos desagradables.

[También podría interesarte: Qué hace cada signo del zodíaco cuando no se siente bien]

pareja ruptura maltrato
Fuente: Shutterstock

Tauro

Los Tauro odian las mentiras y las intrigas, sin embargo, eso no impedirá que ellos mismos las perpetúen. Para muchos Tauro será muy difícil resistirse a la tentación de una aventura extra marital o infiel. Esto no significa necesariamente que siempre estará en busca de una amante, pero sí existe la posibilidad de que coqueteen y miren de reojo a una mujer atractiva, haciendo que su pareja sufra sin necesidad.

Virgo

A Virgo le encanta sentirse bien y a gusto en todo momento, a veces a expensas de quiénes lo rodean, y eso puede incluir a su pareja. Virgo sería capaz de contradecir o dejar en ridículo público a su pareja si eso le hace quedar bien frente a ciertas compañías que él prefiera.

Este sentimiento de “comodidad” podría ser satisfecho con gritos y malos tratos hacia sus parejas. Sin embargo, algunos creen que una mujer con una personalidad fuerte puede detener el avance de sus abusos y hacerlo reconsiderar. Aun así, no todos quieren cambiar sus maneras y hay que saber elegir las batallas.

Capricornio

Los Capricornio pueden ser avaros por naturaleza, por lo que dependiendo de qué tanto lo son, algunas mujeres pueden sentir que nunca les hacen regalos cariñosos y ni las miman con flores u obsequios similares.

Algunos creen que se encontrará mucho romance con un Capricornio. Y otros destacan que también se debe tener en cuenta sus potenciales altos niveles de narcicismo, del que muy pocas saldrán beneficiadas.

[También podría interesarte: Éstos son los signos que podrían encontrar el amor en la era de Acuario]

Debemos recordar que los horóscopos no nos ofrecen certezas, sino tendencias, pero es una buena práctica considerarlas de antemano o tenerlas en cuenta cuando sintamos que nuestra pareja nos está haciendo sufrir innecesariamente.

Fuente:

Fabiosa