Lucir bien es una demanda obligatoria para muchos. No importa de qué parte del cuerpo estemos hablando, muchas personas no esperan menos que perfección de su apariencia. Tal es el caso de los dientes, una de las partes del cuerpo que dejan una impresión más duradera en un cara a cara.

Por eso, muchos buscan nuevas maneras de tener dientes presentables. Muchas son elaboradas y costosas, pero este método es rápido, sencillo y no requiere más que unos pocos ingredientes naturales. Necesitas:

  • Arcilla blanca
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de coco
  • Aceite esencial de menta

Fuente: Shutterstock

Lo siguiente será mezclar en un pequeño recipiente dos cucharadas de arcilla, una cucharada de bicarbonato, una cucharada de aceite de coco y dos gotas de aceite esencial de menta. Mezcla bien hasta obtener una pasta uniforme.

[También podría interesarte: ¿Guardar los dientes de leche puede salvar la vida de tu hijo?]

Por último, solo debes usar esta pasta como usarías la pasta dental tradicional y enjuagar. Asegúrate de usarla al menos dos veces a la semana y luego de haber comido, limpiar bien los dientes con hilo dental para no arruinar los posibles resultados.

¡Eso es todo! Nada de mezclas complicadas ni nada por el estilo. Solo unos ingredientes naturales y un cepillado normal y corriente dos veces semana.

[También podría interesarte: Cosas que deberíamos comer a diario para tener unos dientes perfectamente blancos]

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente:

MSN