De la mano con los avances tecnológicos en materia automotriz, Volkswagen Camiones y Buses se sumó a Bioferia Argentina 2023 con su nueva propuesta sustentable.

El camión E-Delivery combina la más moderna tecnología de transporte con un ecosistema completo que garantiza la recarga, las prestaciones y la búsqueda del mejor costo total. Cuenta con gran reconocimiento y éxito en los mercados donde ya se comercializa.

Además, ganó los premios UOL Carros en la categoría Tecnología en 2021 y Top of Mind Transport Award 2022 en la categoría de Innovación Tecnológica.

Volkswagen 1

Tecnología de avanzada

El Volkswagen e-Delivery es la versión eléctrica del conocido Delivery de combustión interna. Viene en sus dos versiones: de 11 toneladas 4x2 y de 14 toneladas 6x2.

Estos nuevos vehículos, desarrollados en Brasil, son fabricados en conjunto con las empresas del Consorcio Modular del grupo Traton, y cuentan con servicios técnicos especializados y consultoría del e-Consorcio.

Tal como expresó Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de VW Truck & Bus: “VW cree en una sociedad involucrada en el cuidado del planeta y su gente”, motivo por el cual invitaron a las personas a descubrir esta alternativa sustentable en el Stand de Bioferia.

Lee también: ¿Qué es la movilidad sustentable y cómo podemos trasladarnos sin dañar el planeta?

Volkswagen 2
Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de VW Truck & Bus.

Una alianza sustentable

En el transcurso de Bioferia, los asistentes pudieron recorrer el espacio propio de Volkswagen, donde además de conocer el e-Delivery, descubrieron los principales usos y procesos vinculados al transporte urbano y fueron parte de actividades sustentables de la mano de ReforestArg.

Ana Laura Zotti, Responsable de Marketing de VW Camiones y Buses, expresó: “Es un gran orgullo acercar el nuevo camión eléctrico e-Delivery a un evento como Bioferia, combinándolo con diferentes acciones sustentables. Esto es parte de las nuevas acciones del grupo, que tienen como objetivo preservar el medio ambiente”.

Con una propuesta que permite reflexionar sobre las plantaciones conscientes, invitaron a las personas a comprender y ser parte de la restauración de los bosques nativos, para ayudar en la regeneración de estos ecosistemas.

Desde hace algún tiempo la Fundación VW, en conjunto con ReforestArg, lleva a cabo acciones en el Bosque Volkswagen, que tiene como objetivo plantar 25.000 árboles nativos para 2025 en las zonas degradadas por los incendios que tuvieron lugar meses atrás.

Te invitamos a conocer más en las redes sociales y a colaborar con sus acciones sostenibles.

¿Pudiste visitar el stand de Volkswagen en Bioferia? ¿Te gustó?