Opinión

Bioexistencia Consciente: la corriente para encontrar el propósito de la vida y sanar

En esta nota te brindamos un acercamiento a esta nueva corriente, creada en Buenos Aires (Argentina) por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi. Conoce de qué trata y cuál es su aporte.

Melina Repetto

30/04/2021

Bioexistencia Consciente: la corriente para encontrar el propósito de la vida y

Opinión

Bioexistencia Consciente: la corriente para encontrar el propósito de la vida y sanar

En esta nota te brindamos un acercamiento a esta nueva corriente, creada en Buenos Aires (Argentina) por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi. Conoce de qué trata y cuál es su aporte.

Melina Repetto

Bioexistencia Consciente: la corriente para encontrar el propósito de la vida y

Bioexistencia Consciente aparece como una nueva rama de conocimiento, que incluye la Decodificación Bioemocional y Reorixins como las principales herramientas que pueden ayudarnos a sanar diferentes síntomas. Con síntomas se refieren a todo aquello que haga que la vida sea vivida como no plena: puede ser una dolencia o alteración física, emociones o situaciones de nuestra vida que deseemos transformar para sanar.

Concebida en Argentina por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi, creadores de Humano Puente, una organización que ha estado compartiendo sus conocimientos y capacitando a quienes tengan el deseo de transitar por este camino; a partir de ahi, se creó una enorme red que ya alcanza más de 20 países.

[También te puede interesar: El origen y la técnica de las constelaciones familiares ]

Bioexistencia Consciente no es una terapia alternativa, sino una forma evolucionada de percibir nuestra realidad, que nos permite comprender y conectar cada dimensión de nuestra existencia, y nos puede ayudar no solamente a sanar, sino también a conectar con nuestro propósito en la Tierra, a través de la comprensión de nuestros síntomas, que se originan a partir de patrones de creencias que venimos "cargando" desde los orígenes de la humanidad.

Esta nueva rama de conocimiento está respaldada por ciencias como la mecánica cuántica, epigenética y psicogenealogía, versiones de medicina oriental y occidental, como así también integra -fundamentalmente- el conocimiento de los pueblos originarios de Los Andes. Además, parte de los conocimientos del científico Geerd Hamer, Carl Jung y Jean Pierre Garnier Malet, y toma técnicas de las constelaciones familiares , entre otras.

Todo síntoma es un recuerdo no sanado

Como su nombre lo indica, hacernos conscientes de nuestra existencia es el camino de sanación que nos conduce a nuestro propósito de vida. Entender que es un camino de consciencia, poder respondernos para qué estamos viviendo determinada situación, conflicto, enfermedad o emoción (síntoma) y asumirnos creadores de nuestra vida.

Si hay origen, hay respuesta, puesto que todo es creación.

Una historia que te ayudará a pensar cuál es tu camino y te llegará al alma
Caption

[También te puede interesar: Conoce las 7 leyes universales y comienza a ponerlas en práctica ]

Bioexistencia Consciente desafía la Ley de Atracción con una propuesta superadora: no atraemos, sino que somos creadores de todo lo que nos sucede, y para comprenderlo debemos ver el origen emocional e histórico (ancestral y uterino) del síntoma. Todo síntoma es un recuerdo no sanado.

Esta corriente fusiona la Decodificación Bioemocional y su profundización transgeneracional llamada Reorixins, integrando de este modo la lógica de la biología, la decodificación emocional, el abordaje vivencial transgeneracional y la parte fundamental que le toca a quien asiste a una consulta, que es, asumirse creador para poder cambiar la realidad.

[También te puede interesar: Descubre todo acerca de la bioneuroemoción y por qué deberías practicarla ]

Fuentes:

Bioexistencia Consciente

Humano Puente

Javier García


también puede interesarte

Entretenimiento

Bebé de 1 año dice su primer "Hola" en lenguaje de señas a su padre sordo

La comunicación entre padres e hijos es muy importante desde el momento en que nacen, tal como lo demuestra este video entre una bebé que está aprendiendo lenguaje de señas para poder comunicarse con su padre.

Tendencias

Conoce el proyecto que busca innovar para digitalizar el fundraising

Si algo trajo esta pandemia fue una acelerada digitalización, que terminó por contagiar positivamente al mundo de las ONGs y el fundraising.

Tendencias

La RAE añade ‘Covidiota’ y otros términos relacionados a la pandemia en el diccionario

La pandemia incluso nos está cambiando el léxico. Sucede que se incorporan nuevas palabras al idioma, las cuales están relacionadas al coronavirus. Eso incluye la palabra covidiota.

Tendencias

Cinco mitos sobre el desastre nuclear de Chernóbil

Este lunes 26 de abril hace 35 años del desastre nuclear de Chernóbil, sobre el que circulan muchas leyendas urbanas.


Otros

Entretenimiento

Este maestro de Sudáfrica usa su sueldo para alimentar a sus alumnos

Este maestro sabe que la falta de alimentación puede perjudicar en muchas formas a los niños, entre ellas su capacidad de aprender.

Tendencias

Los animales “mutantes” de Chernobyl: conoce las especies que habitan en la zona

Este accidente nuclear ocurrió hace 35 años. Murieron 31 personas por la explosión. No obstante, la radiación causó severos daños y varias décadas después aún tiene secuelas negativas entre los animales que viven en la zona.

Entretenimiento

Leonardo Da Vinci: toda la genialidad del artista italiano plasmada en el “Hombr

Da Vinci, uno de los hombres más inteligentes, talentosos y reconocidos de la historia de la humanidad. Por sus obras y todo lo que hay en ellas.

share