Bioexistencia Consciente aparece como una nueva rama de conocimiento, que incluye la Decodificación Bioemocional y Reorixins como las principales herramientas que pueden ayudarnos a sanar diferentes síntomas. Con síntomas se refieren a todo aquello que haga que la vida sea vivida como no plena: puede ser una dolencia o alteración física, emociones o situaciones de nuestra vida que deseemos transformar para sanar.

Concebida en Argentina por Pablo Almazán y Lucrecia Bianchi, creadores de Humano Puente, una organización que ha estado compartiendo sus conocimientos y capacitando a quienes tengan el deseo de transitar por este camino; a partir de ahi, se creó una enorme red que ya alcanza más de 20 países.

[También te puede interesar: El origen y la técnica de las constelaciones familiares ]

Bioexistencia Consciente no es una terapia alternativa, sino una forma evolucionada de percibir nuestra realidad, que nos permite comprender y conectar cada dimensión de nuestra existencia, y nos puede ayudar no solamente a sanar, sino también a conectar con nuestro propósito en la Tierra, a través de la comprensión de nuestros síntomas, que se originan a partir de patrones de creencias que venimos "cargando" desde los orígenes de la humanidad.

Esta nueva rama de conocimiento está respaldada por ciencias como la mecánica cuántica, epigenética y psicogenealogía, versiones de medicina oriental y occidental, como así también integra -fundamentalmente- el conocimiento de los pueblos originarios de Los Andes. Además, parte de los conocimientos del científico Geerd Hamer, Carl Jung y Jean Pierre Garnier Malet, y toma técnicas de las constelaciones familiares , entre otras.

Todo síntoma es un recuerdo no sanado

Como su nombre lo indica, hacernos conscientes de nuestra existencia es el camino de sanación que nos conduce a nuestro propósito de vida. Entender que es un camino de consciencia, poder respondernos para qué estamos viviendo determinada situación, conflicto, enfermedad o emoción (síntoma) y asumirnos creadores de nuestra vida.

Si hay origen, hay respuesta, puesto que todo es creación.

Una historia que te ayudará a pensar cuál es tu camino y te llegará al alma
Caption

[También te puede interesar: Conoce las 7 leyes universales y comienza a ponerlas en práctica ]

Bioexistencia Consciente desafía la Ley de Atracción con una propuesta superadora: no atraemos, sino que somos creadores de todo lo que nos sucede, y para comprenderlo debemos ver el origen emocional e histórico (ancestral y uterino) del síntoma. Todo síntoma es un recuerdo no sanado.

Esta corriente fusiona la Decodificación Bioemocional y su profundización transgeneracional llamada Reorixins, integrando de este modo la lógica de la biología, la decodificación emocional, el abordaje vivencial transgeneracional y la parte fundamental que le toca a quien asiste a una consulta, que es, asumirse creador para poder cambiar la realidad.

[También te puede interesar: Descubre todo acerca de la bioneuroemoción y por qué deberías practicarla ]

Fuentes:

Bioexistencia Consciente

Humano Puente

Javier García