Salud

7 secretos de belleza facial que no escuchas con frecuencia

¿Sabías que mantener una expresión neutra es una de las mejores maneras de evitar las arrugas?

Waleska Bustos

Actualizada 16/11/2019

Salud

7 secretos de belleza facial que no escuchas con frecuencia

¿Sabías que mantener una expresión neutra es una de las mejores maneras de evitar las arrugas?

Waleska Bustos

Querer tener una piel facial sana y fresca es un deseo muy común que muchas personas persiguen por medio de trucos y productos de belleza con los que pretenden rejuvenecer la apariencia de su cutis.

Estos son 7 hacks de belleza facial que probablemente no escuchas con frecuencia, pero deberías poner en práctica si quieres tener una piel tersa y sana.

[También podría interesarte: Estos 15 trucos de belleza son fáciles y naturales y te cambiarán la vida]

Fuente: Maxine Warsh

Más caro no es mejor

Existen muchos tipos de cremas y productos en el mercado, sin embargo, muchos tienen precios inflados y desproporcionales a sus efectos, por lo que es necesario saber que el precio no fija la calidad. Asegúrate de probar un producto y verificar su eficiencia.

Cuida el peso

Aunque es cierto que el ejercicio y la dieta te ayudarán a mantenerte saludable, un aspecto demasiado delgado te hará lucir viejo y arrugado. Asegúrate de mantener un peso equilibrado que rellene tus pliegues y te haga ver bien.

Duerme sobre tu espalda

Dormir de lado o boca abajo te produce arrugas en la cara. Intenta dormir de espaldas, boca arriba, para mantener la cara lisa.

Fuente: HowStuffWorks

Controla tu exposición a los rayos del sol

Los rayos del sol nos dan energía y hacen bien, pero también pueden ser dañinos si te expones en exceso dañinos y lo sabemos. Por ejemplo, en el auto, los rayos que se filtran a través de las ventanas son una forma de exposición excesiva. Asegúrate de usar protector solar vez que salgas a la calle y sepas que recibirás muchos rayos solares.

No cambies de cosméticos tan a menudo

Los productos antienvejecimiento suelen ser cambiados con demasiada frecuencia, mientras que los resultados de sus efectos solo pueden ser visibles luego de 21 días, en algunos casos, por lo que es mejor que uses el mismo producto hasta que verifiques que funciona o sea necesario cambiarlo.

Depilarte las cejas causa el mismo efecto que un lifting facial

Con el paso del tiempo, la frente puede llegar a adoptar una mirada triste o enojada, por lo que algunas personas optan por una intervención quirúrgica. Antes de pensar en ello, considera que un arreglo de cejas puede ser tan efectivo para mejorar tu expresión general como una intervención, sin los riesgos que esto implica.

Fuente: Daily Mail

Mantén tu rostro tranquilo

La piel adquiere la forma en que tú le haces adoptar: si te la pasas con el ceño fruncido, tu cara adoptará arrugas en la frente y alrededor de los ojos, y lo mismo para otras expresiones que no son neutras. Mantén siempre una expresión calmada y relajada para que tu piel no realice esfuerzos adicionales.

[También podría interesarte: Trucos naturales de todas partes del mundo para cuidar la piel, el cabello y el cuerpo]

Tener una piel sana, fresca y tersa es posible si usas productos naturales de buena calidad, comes adecuadamente y te mantienes sano en general. No hay un único secreto definitivo, es un conjunto de hábitos que contribuyen a tu belleza y bienestar.

Fuente:

Todo Mail


Otros

Entretenimiento

8 Buenas películas sobre secretos femeninos que vale la pena ver a solas

8 historias de cine muy impresionantes sobre misterios, películas que te ayudarán a ver desde otro ángulo muchas cosas.

Hogar

5 bondades inesperadas de la vaselina para tu belleza que no conocías

La vaselina es muy versátil y aunque parezca sorprendente también tiene usos que puedes aprovechar para potenciar tu belleza.

Salud

Madonna al descubierto: el entrenador reveló sus secretos para tener ese cuerpo aún a los 60

Madonna se ha caracterizado por tener uno de los mejores cuerpos del mundo. Pero, ¿cómo se mantiene tan bien formada y tonificada? Su entrenador personal reveló todos sus secretos y no son de otro mundo, ¡tú también puedes lograrlo!

share