• CHILE

Diseño de jardines: paisajismo sustentable

El martes 14 de enero se dará el primer curso de Paisajismo Sustentable del 2020 por parte de Estudios Greenterra Paisajismo Sostenible, que se encuentra en la Avenida Ecuador 786, 378000 Chillán, Chile.

Se repasarán temas esenciales como funcionamiento vegetal, reconocimiento de especies, preparación de suelos, fertilización, plantación, dibujo y representación de especies en plano, y mas.

Haz clic aquí para más información.

Curso: cambio climático y acciones educativas

El 15 de enero se llevará a cabo un curso dirigido especialmente a profesores, docentes y técnicos de la educación, que se desempeñen en establecimientos educativos y quieran profundizar sus conocimientos sobre el cambio climático.

Haz clic aquí para más información.

  • México

Sesión informativa para una maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía

El jueves 09 de enero de 2020 a las 19:30, en las instalaciones de la ESARQ (Libertad #1745 Colonia Americana), se dará una sesión informativa sobre la maestría en Arquitectura, Medio Ambiente y Energía.

La sesión incluirá el planteamiento académico, experiencias de egresados y alumnos, el proceso de inscripción, las formas de pago y apoyos económicos.

Haz clic aquí para más información.

  • Argentina

Curso intensivo de arquitectura sustentable

El lunes 13 de enero, desde las 11.30 hasta las 19.30, se impartirá un curso intensivo sobre Arquitectura Sustentable en el Centro de Formación en Arquitectura Sustentable de Argentina, en 25 de Mayo 158, Buenos Aires.

Haz clic aquí y aquí para más información.

  • Perú

feria intercultural unsaac

Una feria lelvada a cabo el 10 de enero para celebrar la variedad de culturas que conviven en Perú por medio de la danza y la música.

Haz clic aquí para más información.

Festival de Poesía del sur Andino

Un festival llevado a cabo el 16 de enero para celebrar la palabra de los autores del sur de Perú.

Haz clic para más información.

  • Colombia

Festival brilla en el jardín botánico

El Festival Brilla en el Jardín Botánico de Bogotá termina su exhibición de dos meses el 12 de enero, con una experiencia que combina la tecnología y la naturaleza en un show único, que le ha dado la vuelta al mundo, incluyendo capitales importantes como Londres, París y Dublín.

Es un homenaje a la riqueza de la fauna colombiana por medio de 470 figuras luminosas que representan los diversos ecosistemas del país.

Haz clic aquí para más información.

  • Bolivia

Expo manos creativas

Un grupo de productores-expositores que impulsan marcas bolivianas amigables con el planeta se reunirán el 12 de enero en el Museo Arte-Campo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Haz clic aquí para más información.

  • España

Feminismo y medio ambiente

El 15 de enero en el Club Diario de Ibiza a las 19 horas, la influyente ecofeminista y antropóloga Yayo Herrero hablará sobre la relación entre estos dos temas tan aparentemente dispares.

La entrada es gratuita hasta completar la capacidad del recinto.

Haz clic aquí para más información.