Un hombre asiático de 56 años confesó que lo hace ver tan joven. Su respuesta fue: “solo trabajo en lo que me hace feliz”. Muchos han quedado sorprendidos con su aspecto, que en verdad es en extremo juvenil.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Su nombre Chuando Tan y aparenta 20 años menos

Alguna vez te has preguntado: ¿por qué hay personas que lucen más jóvenes que otras de la misma edad? Es algo que sucede, frecuentemente vemos gente de la misma edad; pero con aspectos muy diferentes.

Con el paso del tiempo, nos vemos afectados por la piel seca y por el deterioro normal ocurrido por los años. Sin embargo, hay gente que logra mantenerse bastante bien. Es el caso del asiático que mencionamos en este texto.

Todo empezó cuando empezó a subir fotos de su perfil de Instagram. Además, su perfil fue bastante conocido en varios medios chinos. Todos estaban sorprendidos por su aspecto de menos de 30 años.

chuando tan
Instagram @chuando_chuandoandfrey

Publicado en varios medios de prensa

En primera instancia, fue el medio chino digital Yidian Zixun el que empezó a comentar y publicar sus imágenes. Rápidamente, obtuvo bastante popularidad en ese país. Sin embargo, la cuestión no se mantuvo solamente ahí.

Posteriormente, medios como el Daily Mail y el New York Post también hicieron públicas o imágenes. Incluso, este último llevó a presentarlo con la siguiente y peculiar frase: ¿Este tipo es un Dorian Gray de la vida real?

De esta manera, se ha tornado famoso en los escenarios digitales. Por eso, ha sido entrevistado en The Straits Times; donde ha comentado que el secreto de su aspecto es hacer únicamente cosas que le agradan.

Si haces algo que no te gusta, te sentirás mal y esto afectará tu salud”. Al parecer, esta es la clave medular de su actual apariencia. Sin embargo, también ha dicho que es bastante cuidadoso con su alimentación y rutina de ejercicio.

chuando tan2
Fuente: Instagram @chuando_chuandoandfrey

¿Qué otras cuestiones mencionó Chuando Tan?

En la misma entrevista, dijo que no fuma ni bebe alcohol. También, declara que “eres lo que comes. ¿No quieres verte como una hamburguesa?, ¿verdad?”. Incluso, es tan extremo que ha dicho que no toma café.

Otro de sus secretos es que toma mucha agua al día. Lo cierto es que en verdad luce muy joven y para nada aparenta su edad. Es muy popular en China, país que con su enorme población le aporta millones de seguidores.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parecen las imágenes de Chuando Tan? Cada vez logra más seguidores en su cuenta de Instagram, que está a punto de tornarse una de las más conocidas entre los países asiáticos.

Fuente:

UPSOCL