Como muchos de ustedes, he pasado por estados de ansiedad, tensión, estrés, y depresión durante mi vida. He buscado herramientas para aliviar y equilibrar mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Y después de muchos años de aprender y practicar técnicas de yoga, meditación y respiración, encontré en la práctica de cantar mantras lo que buscaba: una forma de obtener paz mental y emocional cada dia.

[También te puede interesar: ¿Te has detenido a pensar si tienes suficiente espacio en tu vida?]

Obtener alivio y equilibrio cantando mantras

Te propongo que te unas a un curso participativo en el que, a través de las lecciones, aprenderemos y cantaremos juntos siete mantras. Iremos dando forma a lo largo del curso a una practica de meditación cantada que podremos atesorar y practicar de aquí en más en nuestra vida. Esta practica se llama Kriya Mantra. Es algo nuevo y a su vez muy antiguo.

Experimentaremos y conoceremos el poder de nuestro propio sonido, único y valioso tal como es. Haciendo la práctica, lograremos un equilibrio en nuestra salud física, paz y claridad mental y alivio emocional.​​​​​​​

No es necesario saber cantar. Lo importante en esta practica es escucharnos, escuchar los sonidos del mantra y comenzar a repetirlos, sin forzar, cada uno a su tiempo. La vibración que vamos generando en nosotros, movilizará todas esas cosas que tenemos trabadas, y que están bloqueando el fluir natural de nuestra energía vital: contracturas a nivel físico, recuerdos o angustias a nivel emocional, preocupaciones que se repiten una y otra vez en nuestra mente.

Todo se irá disolviendo a través de la repetición de los sonidos, sin forzar ni resistirnos a eso que nos sucede. Simplemente le vamos a sacar la atención, soltando y dejando ir con amabilidad, repitiendo el mantra.

Hasta hoy, un poco mas de 4500 personas lo han experimentado. ¿Tienes 12 minutos para sentirte mejor? ¿Para experimentar alivio y equilibrio en ese momento en que tanto lo necesitas?

Solo 12 minutos dura la práctica de meditación con mantras. Solo relajarse y dejarse acompañar por el mantra.

Si te entusiasma la idea de probarlo, puedes encontrar el curso en la sección Cursos Bioguía, en la categoría "Meditación". ¡Hay un importante descuento para ti!