Una mamá dejó que una amiga amamante a su bebé para ella beber unos tragos. ¿Y qué ocurrió? Pues, muchos la criticaron son miramientos. Ella se defendió: “Mi hijo importa más”, dijo. “Solo quise beber un poco”.

También te puede interesar: ¿El fin de la humanidad ya empezó? La ciencia intenta dar la respuesta

Videos de madres con sus hijos

Hace unas semanas, se propagó el video de una madre distraída le daba el biberón a su hijo en la oreja. La progenitora charlaba con unas amigas, mientras daba el biberón a su pequeño, pero algo salió fuera de lo común.

El recién nacido se movió y la mujer le introdujo el biberón en el oído durante unos segundos. Este video fue bastante criticado. Ahora, se viraliza una situación similar. No obstante, esta vez es una madre que ingiere un poco de licor.

La red social donde estalló la polémica fue TikTok. Se trataba de un audiovisual donde se muestra lactancia materna, pero compartida. La madre permite que una compañera amamante a su pequeño por unos minutos.

La cuenta de TikTok @gregariously_grace

Su dueña es una mujer llamada Grace, quien muestra con alegría momentos en su hogar. Es madre de un recién nacido, con el cual se toma bastantes fotos y videos. Luce como una mamá contenta de su hijo.

Ella escribió, en una de sus publicaciones, el siguiente mensaje: “Cuando te tomas unos tragos y dejas que tu amiga amamante a tu bebé”. En TikTok ella colocó un video de su amiga, su pequeño y ella. Todos en una recámara.

¿Y qué pasó? Al parecer se concertaba una reunión en la residencia de Grace. Ella dejó al niño con su amiga, quien lo amamantó en su lugar. Mientras tanto, ella fue con otras amigas y bebió algunos tragos con alegría.

¿Qué se observa? Aparece Grace bebiendo, sin salir de la casa. Solo salió un rato y su amigo se dedicó a dar pecho al niño. El video fue visto por muchas personas, quienes en su mayoría objetaron a Grace.

madre hijo amiga3
Fuente: @gregariously_grace / TikTok

¿Qué dijeron las personas al ver el video?

Tildaron a Grace de irresponsable, descuidada y de no cuidar a su niño de manera correcta. ¿Acaso es más importante beber unos tragos que tu bebé?, le preguntaron. Ella se defendió de las críticas y comentarios.

Mi hijo importa más”, escribió ella. Argumentó que solo quiso beber un poco. En dado caso, la gente no dejó de objetarla. “Es increíble como la gente piensa que la leche humana de otras personas es mala”, agregó.

También te puede interesar: Profesor da increíble explicación de la vida con un frasco, pelotas, canicas y dos cervezas

¿Te parece bien lo que hizo la mujer? ¿Es válido que los niños se amamanten con una mujer diferente a su progenitora? ¿Hizo bien en beber licor mientras atendía a su hijo?

Fuente:

UPSOCL