Una reciente encuesta dedujo temas sobre infidelidad. Según estas consultas, se dedujo cuáles son las profesiones en las que la gente tiende a ser más infiel. Asimismo, se estableció que hombres y mujeres son infieles por igual.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

¿Hay una relación entre la profesión y la infidelidad?

Otra estadística reciente mostró cuáles países de América Latina tendían a ser más infieles. Curiosamente, en estas naciones preponderan las profesiones que se indican en los resultados de la última encuesta.

Asimismo, se sabe que la infidelidad se presenta más en trabajos donde se está en contacto con muchas personas; a la vez que con muchos viajes que distancian a las personas de su entorno familiar.

Lo cierto es que si hay ciertos escenarios donde la fidelidad conyugal puede estar más en riesgo. En buena medida, hay mucha relación con otras personas y la posibilidad de cometer deslices amorosos a escondidas.

pareja infiel
Fuente: Shutterstock

Una encuesta llevada a cabo en el sitio web “Victoria Milan”

Es un blog donde se habla acerca de la infidelidad de manera abierta, incluso como algo interesante y que despierta curiosidad. De este portal se obtuvieron datos acerca de los oficios con más tendencia a este comportamiento.

¿Cuáles fueron los resultados? Pues, en la cúspide los infieles están los trabajos abocados al orbe de las finanzas. Luego, están los viajeros eternos de las empresas de aviación. Los médicos están en el tercer escaño.

1. Financiero: corredores de bolsa, banqueros y analistas de mercadeo.

2. Aviación: los pilotos, auxiliares de vuelo, aeromozas, etc.

3. Profesionales de la salud: tanto médicos como enfermeros.

4. Profesionales de negocios: CEO, gerentes, secretarias, conferencistas.

5. Deportistas: los atletas, entrenadores, agentes y representantes deportivos.

6. Los artistas: en primer lugar los músicos, así como modelos. También, actores y fotógrafos.

7. Industria nocturna: los DJs, bailarines, conductores nocturnos, meseros.

8. Profesiones del área legal: los abogados, secretarias, los fiscales y los jueces.

9. Profesionales de la comunicación: el gremio de los periodistas, relaciones públicas, comunicadores.

Esta es la lista resultante, donde la gente habló con total sinceridad. Muchas personas indicaron que no es prudente mantener una relación con compañeros de trabajo. No obstante, es algo que suele ocurrir seguido.

novio infiel
Fuente: Shutterstock

85% de los encuestados confesó haber tenido un romance

Una cifra bastante alta. Además, tanto hombres como mujeres participan de este tipo de comportamiento. Al parecer, es algo mucho más frecuente de lo imaginado y que gran cantidad de personas mantienen ocultos.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece la encuesta presentada? ¿Eres infiel? ¿Eres un profesional de finanzas, de aviación, salud o cualquiera de las profesionales señaladas?

Fuente:

MUY INTERESANTE