Una muy inteligente perrita se vuelve popular en Internet. Se le conoce en las redes por pintar cuadros, con personas que incluso la comparan con Da Vinci. En varios videos se le nota en acción de hacer sus pinturas.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

La indudable inteligencia perruna

Existen varias anécdotas sobre perros inteligentes. Gracias a las redes sociales, las personas comparten las habilidades de sus mascotas. Es lo que ha sucedido en este caso con una perrita llamada Secret.

Su dueña es una joven llamada Mary, quien ha creado perfiles en Instagram y Tiktok para mostrar el talento de su querida mascota. La perrita se ha ganado el cariño de muchas personas, llegando al millón de seguidores.

Mary está muy orgullosa de su mascota. La compara con Da Vinci, pero en versión perruna. Lo cierto es que Secret tiene gran habilidad para replicar a su dueña. Imita sus posturas de yoga y el gusto por la pintura.

perrita
Instragram: my_aussie_gal

Sus cuentas de Instagram y Tiktok cada vez suman más seguidores

En Instagram aparece como “my_aussie_gal” y en TikTok con esta misma identificación. la duela de la perrita, en ambas redes, sube contenidos con bastante regularidad. Llama la atención todos los trucos que Secret realiza.

Hay un video donde Mary ejecuta posturas de yoga y su mascota sigue sus movimientos. También, se le nota jugando y haciendo pasos de baile. La perrita sigue los movimientos de su dueña con bastante fluidez.

Se nota que entre Mary y Secret hay bastante conexión. Pero el talento más inesperado de Secret es que pinta cuadros. ¿Cómo lo hace? Pues, dispone de un pincel en su hocico y procede a trazar pintura sobre el lienzo.

También, impregna su pata de pigmento y la pone sobre el cuadro. A Mary le gusta pintar y su mascota solía acompañarla. Un día, Mary se dio cuenta que la perrita jugaba con los pinceles e imitaba lo que ella hacía.

La gente está fascinada. ¡Perros que hacen pinturas! Es algo complicado de ver, pero que demuestra que no solo es inteligencia, sino cierta sensibilidad. Un ejemplo de cómo los canes entienden a los humanos.

@my_aussie_gal

I want to thank you all, again, for being there for me through everything. After Secret passed, I had people coming up to me in grocery stores to tell me they recognized me and to tell me what an impact Secret’s videos had on them. To this day, people are still making donations on her go fund me that will go into a foundation for canine cancer research. I have received heartfelt packages and letters from so many, and though I couldn’t bring myself to respond properly at the time I want you to know I treasure each and every one. Thank you for hoping, for fighting, and for grieving with me. For the first time in many months, I feel like I can breath again. I’m now back taking classes after working at the vet all summer. I know my purpose again, and I know I’m on the right path.

♬ Tonari no Totoro (From "My Neighbor Totoro") - Moisés Nieto

La “perrita Da Vinci” que conquista las redes sociales

Por supuesto que la gente está maravillada. Además, Secret y Mary son muy fotogénicas. Ambas hacen una excelente dupla. Se nota que se quieren mucho, por lo que emanan esa conexión tan especial en lo que hacen.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

¿Imaginabas un can que pudiese pintar? Una perrita artista gana espacios en el mundo de Instagram y de Tiktok, lo cual es un verdadero éxito.

Fuente:

UPSOCL