Mucho se comenta en redes sociales sobre el regalo de un bebé a sus compañeros de viaje en un avión. Fue una anécdota que despertó los más hermosos comentarios, ya que fue bastante conmovedora.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Entre Seúl y San Francisco, de un continente a otro

Son 10 horas de vuelo, sobre las aguas del océano Pacífico. El avión cargo a sus pasajeros y empezó a despegar. Entonces, una mujer se puso en pie. Llevaba un bebé en brazos y caminó por el pasillo central.

La gente estaba extrañada. Aquella mujer caminaba con su bebé, entregando unos paquetes muy pequeños a cada uno de los viajeros. En algunos casos, explicaba de que se trataba. En otros, simplemente ella sonreía.

Finalmente, cuando todo quedó claro hubo una sensación conmovedora. Cada paquete tenía varios caramelos y una galleta. Pero lo más sorprendente era un objeto adicional: unos tapones para los oídos.

bebe avion2

La frase: “Perdón por adelantado”

Cada paquete, además de lo ya mencionado, tenía un papel con esta frase escrita. La mujer pedía disculpas por adelante, en caso de que bebé llorase. En un vuelo tan largo, era algo que molestaría a otros pasajeros.

La mujer dijo: “quería pedir perdón por adelantado por si el bebé lloraba y convertía el vuelo en un auténtico calvario para sus compañeros de viaje”. Esta frase resonó en el corazón de los 200 pasajeros del vuelo.

Pero habías más. En el paquete entregado un papel tenía escrito: “Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy voy a ir a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco asustado y nervioso”, decía el texto.

Por supuesto, la gente disfrutó las chucherías y aplaudió la iniciativa. Además, el suceso fue tan cautivante que la gente tomó fotos, o bien describió lo sucedido. La anécdota se volvió viral en muy poco tiempo.

avion

Los bebés en vuelos largos

Cuando un vuelo dura muchas horas, siempre se teme algo: que un pequeñín se dedique a llorar. A los recién nacidos les molesta el ambiente de un avión. Es un sitio extraño para ellos, por eso se incomodan tanto.

Por eso, esta mujer tomó una previsión. Se adelantó al posible gemido de su niño y pidió disculpas de antemano. Un lindo gesto, algo que hizo despertar suspiros y sonrisas.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué te parece esta anécdota? Desde hace tiempo, se discute si los niños pequeños deben estar en aviones, pues al llorar causan molestias. Un tema que se debate y del cual no siempre salen conclusiones claras.

Fuente:

MSN