La noticia de que Más de 50.000 asistieron a un concierto en Nueva Zelanda, después de que el país diera por finalizada la pandemia, ha sido viral. La imagen de una multitud recorre el Internet en tiempos donde aún se reciente el coronavirus.

También te puede interesar: Cómo es la post-pandemia en Israel, el primer país que volvió a la normalidad

El pasado 24 de abril se llevó a cabo el concierto

Una multitud de amantes de la música acudió al Eden Park, en el centro de Auckland, para ver a Six60, una banda de seis integrantes que ha estado de gira desde que se levantaron las medidas. Un verdadero show con diversión.

Curiosamente, esta fue la primera vez que un grupo de Nueva Zelanda encabezó un concierto en el estadio deportivo. Además, el Eden Park recibió permiso para realizar hasta seis conciertos al año sin necesidad de obtener el consentimiento de recursos

En buena medida, se busca reactivar la economía neozelandesa. De esta manera, se espera que la población no solo reasuma su vida. También, que se sienta motivada. Es la intención generalizada respecto a la pandemia.

El cantante de Six60 agradeció la enorme acogida del público

Su nombre es Matiu Walters, quien se manifestó feliz al ver el estadio lleno. También, que quedó fascinado con el evento. Además, para la juventud de Nueva Zelanda ha sido fantástico volver a compartir de esta manera.

Lo cierto es que semejante cantidad de personas es algo inusual luego de la aparición del covid 19. No obstante, el gobierno neozelandés es de los mejores en el control de esta enfermedad. Igualmente, los casos de coronavirus son nulos.

Vemos como el mundo parece retomar la senda de la normalidad. Quizás, son los primeros indicios de que el coronavirus y la pandemia serán cosa del pasado. Una situación que muchos esperan que suceda con rapidez.

Un país con interesantes medidas de gobierno

Por ejemplo, sucede que en Nueva Zelanda aprueban la semana laboral de cuatro días con el 100% del salario. Esta acción se une a la de otras naciones que intentan minimizar las horas laborales, apostando por nuevos conceptos.

Tal idea se fortalece en medio de la pandemia. Ocurre que las personas tenían limitaciones para asistir a sus trabajos. Por lo tanto, se empieza a plantear semanas laborales de menor cantidad de horas presenciales.

También, en esa nación hay cuestiones polémicas. Por ejemplo, Nueva Zelanda es el primer país en legalizar la eutanasia por referéndum. Algo que ha sido un caso tabú en gran cantidad de naciones en todo el mundo.

También te puede interesar: ¿Cómo podemos curar el empacho naturalmente y de manera efectiva?

¿Qué otras noticias similares hay en el planeta? Tenemos el caso de Israel, nación que ya ha vuelto a la normalidad. ¡Buenas noticias!

Fuente:

UNILAD