Se volvió viral en las redes sociales: un padre mostró la polémica lista de reglas que recibió su hija en el primer día de trabajo. El listado abarca directrices y exhortaciones muy poco diplomáticas para la recién contratada.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Nacieron 6 “dragones” en el zoológico del Bronx, de Nueva York

Una jovencita de 16 años consigue su primer empleo

En Nueva Zelanda los adolescentes empiezan a trabajar, sobre todo en tiempos navideños o de veranos. Es el caso de una chica que logró un puesto en una tienda minorista, donde le entregaron una serie de normas.

Como buena adolescente, la joven le comentó el contenido de las cláusulas su progenitor. El hombre reaccionó de mala manera. No le agradó lo que le exigían y decía a su hija, protestando con un hilo en Twitter.

La cuenta del hombre es: @essjax. Ahí, expuso los siguiente: "mi hija quedó en un nuevo empleo, pero le indicaron unas normas y unos consejos absurdos, nada éticos, cosas que no se deben decir a una jovencita".

lista twitter
[Listado entregado a la joven en su trabajo] Fuente: Twitter @essjax

¿Qué contenía el comunicado dado a la joven en su nuevo trabajo?

El papá de la adolescente subió una foto a Twitter con la misiva recibida por su hija. Mucha gente solidarizó, pues se considera que no es la manera de recibir a alguien en su primer día laboral. Mostramos parte del contenido:

- “La vida no es justa, ¡acostúmbrate!”

- “Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo antes de que te sientas bien contigo mismo”

- “Tu escuela puede haber eliminado a los ganadores y perdedores, pero la vida no lo hizo. En algunas escuelas, han abolido las calificaciones reprobatorias y te darán tantas veces como quieras para obtener la respuesta correcta. Esto no se parece en nada a nada de la vida real”

- “La vida no se divide en semestres”

En total, son 11 los puntos que aparecen en el comunicado. El papá de la joven se quejó airadamente por esta carta, la cual juzgó como algo indebido.

Importancia de mantener una buena postura frente a notebook y Pc

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar

Muchas personas dieron like o comentaron la publicación. De hecho, se comentó que esa lista tiene tiempo rodando en Internet, casi 20 años. Se sabe que empezó a circular a finales de los años 90.

Lo cierto es que el descontento del hombre fue bastante notorio. Hubo quienes estuvieron de acuerdo con él, pues no les parece de buen gusto que una tienda reconocida haga este tipo de comentarios a sus empleados.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Descubren un raro metal hasta ahora sólo hallado en meteoritos

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la lista? La verdad es que parece bastante fuerte su contenido; sobre todo para una chica que, con cierta ilusión, inicia su primer empleo.

Fuente:

LA NACION