No hay nada como la receptividad y empatía de los animales, sobre todo de los canes, que han desarrollado una relación muy estrecha con el ser humano a lo largo de varios siglos. De esta forma, el ser humano y los perros han podido protegerse mutuamente.

Recientemente se hizo viral un video de Tik Tok donde quedó demostrada esta íntima relación entre perros y humanos. Se trata de un perrito que se acurrucó al lado de una niña pequeña, mientras concentrada y con la cabeza agachada terminaba sus deberes escolares.

Captura de Pantalla 2023 05 22 a las 17.26.30

Al ver el video, pareciera que la perrita se percatara de ese momento en el que la niña necesitaba apoyo y alguien que la alentara para poder terminar sus tareas. De esta manera la perrita no lo pensó dos veces y se acurrucó al lado de la niña hasta quedarse dormida a su lado.

[También te puede interesar: Sueños lúcidos: qué son y cómo podemos conseguirlos.]

El video fue posteado bajo la frase “Lo más tierno que verás hoy”. También podemos ver el lenguaje corporal de la niña el cual demuestra seguridad y comodidad frente a la compañía de la perrita.

Los usuarios que vieron el video en internet quedaron muy conmovidos ante tal acto de amor. Felicitaron a la escuela y al maestro encargado por permitir al canino estar presente en el aula y acompañar a los estudiantes.

[También te puede interesar: El hongo más mortífero del mundo: ¿existe un antídoto para sus efectos?]

Maestra, si me lees, te agradezco por el detalle de dejar entrar al perrito a tu salón“, decía uno de los comentarios con más reacciones. ¿Qué te parece esta historia? ¿Harías lo mismo?

Fuente: Upsocl.