Tendencias

Popeye: el perro que pasó de vivir en la calle a recomendar restaurantes

Este tierno perrito pasó de vivir en las calles a convertirse en una estrella de las redes sociales por su buen gusto para la comida.

Waleska Bustos

05/07/2019

Tendencias

Popeye: el perro que pasó de vivir en la calle a recomendar restaurantes

Este tierno perrito pasó de vivir en las calles a convertirse en una estrella de las redes sociales por su buen gusto para la comida.

Waleska Bustos

En la era de las redes sociales, no es raro ver que un influencer amante de la comida (foodie) alcanza decenas o cientos de miles de seguidores mientras viaja por la ciudad recomendando los mejores restaurantes. Pero que un perro sea influencer definitivamente no es algo que se vea todos los días.

Este es el caso de Popeye, un can de Los Angeles que alguna vez vivió en la calle, pero que hoy cuenta con cientos de miles de fanáticos que se deleitan con su ternura y buen gusto culinario.

[También podría interesarte: Este reto de 80 días para bajar de peso es furor en Instagram]

No se sabe mucho sobre su vida antes de su salto a la fama. Su dueña, Ivy Diep, lo encontró en la calle muy delgado y desnutrido. Quedó tan conmovida por su mal estado que decidió adoptarlo y darle una nueva vida como el foodie canino que ahora causa furor en las redes.

Cuando encontramos a Popeye, estaba en la calle abandonado y famélico, con un cuerpo hiper-delgado y con todo su pelo blanco sucio y enmarañado", contó su dueña. "Era un perro de tan sólo 3kg y con una vida muy difícil al que parecía que nunca le habían dado de comer”, añadió.

Con el tiempo y con muchos cuidados, su aspecto y salud empezaron a mejorar. Así, en 2016 Ivy Diep creó la cuenta de Instagram @PopeyeTheFoodie, donde se registran las aventuras culinarias de Popeye.

[También podría interesarte: Prohibidas las fotos: este sitio turístico de París quiere cerrar el paso a los instagramers]

En las fotos, el tierno perrito aparece con un aspecto muy alegre y juguetón en frente de enormes platos de comida. La mayoría de los establecimientos en los que Popeye demuestra su buen gusto por la cocina son pet-friendly, es decir, restaurantes a los que los clientes pueden llevar a sus mascotas.

Destaca además el carácter tranquilo del pequeño Popeye, que a diferencia de las mayoría de los animales domésticos, no se abalanza desesperadamente sobre su comida apenas se la ponen en frente, sino que posa para las fotos muy coqueto y con mucha paciencia.

Actualmente, tiene casi 400 mil seguidores en su cuenta, que no dejan de comentar cuán adorable y educado lo encuentran.

Fuente:

La Prensa


Otros

Tendencias

6 cosas que los perros pueden predecir

Leales, divertidos y sobre todo, inteligentes. Por algo los perros son los mejores compañeros.

Tendencias

Rescató a un perro desnutrido: con sus cuidados logró una hermosa transformación

Al principio, el perro apenas era capaz de mantenerse en pie y estaba hasta el hueso de delgado, pero ahora es una hermosa y agradecida mascota.

Hogar

Los gatos son capaces de distinguir buenas de malas personas

Los gatos perciben la energía del ambiente, y por lo tanto, son capaces distinguir a las buenas de las malas personas.

share