Durante un viaje a Roma, Shakira es captada con un look sencillo y relajado. Ella quería pasear de incógnito, pero se llenó de críticas. Muchos usuarios en redes sociales la llaman “desaliñada” o que tuvo mal gusto.

Shakira: ¿Cómo es su vida luego del divorcio?

Hay muchas especulaciones referidas a la separación de Shakira y Piqué. Lo cierto es que ambos parecen haber llegado a un pacto. Ella tendrá a los hijos― Sasha y Milan―, a la vez que se mudará la Florida, en EEUU.

Pero, antes de trasladarse a su nueva casa en Miami, ella ha querido hacer un viaje con sus dos pequeños. Al parecer eligió unas vacaciones a Roma, donde Shakira se esmeró por no llamar la atención. ¡Pero es imposible que nadie la conozca!

Varios paparazis la siguieron. No dudaron en tomarle varias fotos.

El aspecto de la cantante resultó intrigante. Vestida de una manera no solo simple, sino que por momentos luce a propósito poco arreglada en su look.

Te puede interesar: La travesura más escandalosa de Lily Collins en "Emily in Paris"

MIRA LA FOTO QUE GENERÓ REPERCUSIÓN EN INTERNET

shakira roma2
Fuente: Backgrid

Opiniones de la gente: ¿estereotipos o verdades?

Los haters fueron los protagonistas. Lanzaron opiniones, como dardos cargados de inquina, contra el aspecto de Shakira.

Las fotos se han difundido en la web, acumulando opiniones como las que mostramos a continuación:

  • “¿Y por qué Shakira tiene que ser tan mal arreglada? Una mujer con dinero y cuerpo para salir en pinta hasta para el baño”.
  • Esa ropa súper fea, pero esos zapatos son de terror, horribles”.
  • Soy muy fan de Shakira, pero quien la viste es su enemigo”.
  • “Con ese dinero podría vestirse mejor”.

No hubo conmiseración. Una oleada de censuras y sátiras contra la apariencia de la colombiana. Se dijo que llevaba ropa de mal gusto, que parecía recién levantada de la cama y algunos hasta dijeron que no se había duchado.

EL LOOK DE SHAKIRA SE LLEVÓ TODAS LAS MIRADAS

shakira roma3
Fuente: Backgrid

Leé también: Dibuja el rostro de Messi en un billete y genera sensación en las redes sociales

¿Por qué los famosos deben mostrarse siempre bien arreglados y prolijos?

Esta pregunta es interesante. Estamos rodeados de estereotipos. Los famosos son personas, con derecho a desprenderse del aura de fama.

¿Acaso Shakira debe siempre lucir ropas caras y perfecta en todo momento?

Por otra parte: ella deseaba una dosis de anonimato. En las fotos se ve que sale con gafas oscuras y un capuchón. Si andaba por la calle como una estrella radiante, de inmediato la empezarían a acosar y no la dejaban tranquila.

¿Qué opinas de las fotos de Shakira? Tal vez, no es justo lanzarle tantas invectivas. En dado caso, su obligación es vestir y lucir de la mejor manera ante el público. Pero, en este caso, era un paseo personal con sus dos hijos.

Fuente:

UPSOCL