Vamos a comentar siete cosas que nos recomienda la gurú de Naomi Watts para ganar sabiduría. Además, son excelente consejos para envejecer bien. Todos envejecemos, debemos dejar de pensar que es algo negativo.

También te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo no bebe ni tiene tatuajes: dos decisiones que marcaron su vida

Se llama Denise Bomkens

Nació en 1975, a sus 47 años ha creado “&Bloom”. Se trata de una publicación online que trata sobre la belleza femenina luego de los 40 años. Muy enfocada en el tema sobre cómo envejecer, es bastante conocida.

Ha sido Denise Bomkens quien ha asesorado a Naomi Watts sobre menopausia y problemas de salud. Al respecto, ya se empieza a hablar sobre “el arte de envejecer” lo cual es algo que todos debemos aprender.

Denise Bomkens
Fuente: TELVA.COM

Sobre este asunto, hemos compilado siete consejos que son de interés. Denise Bomkens se refiere a estos siete ítems como “cosas que le hubiera gustado saber en su juventud”. Por eso, mostramos esa información a continuación.

1. Ser sabio no consiste en saber todas las respuestas. La sabiduría abarca la capacidad de solucionar o aprender, aun cuando se está ante una situación desconocida.

2. Los defectos nos hacen únicos, hermosos y especiales. Y es que los defectos integran a las personas y son un balance con las virtudes. Ninguna virtud está completa sin un defecto que la contrasta y la realza.

3. A veces, lo mejor que puedes hacer es nada. Siempre queremos hacer algo, intervenir para solucionar. Pero no siempre podemos, no está en nuestras manos hacerlo. Por eso, a veces solo hay que dejar fluir los acontecimientos.

4. No hay que tener miedo de preguntar ni de pedir ayuda. El orgullo nos devora o el miedo nos hace incapaces de preguntar. La pregunta es la llave que abre puertas al conocimiento.

5. Amarse a sí mismo no es un acto de egoísmo, sino algo necesario para vivir. Sin amarnos, no podemos salir adelante. Es algo que debemos entender, pues el amor propio es la clave de muchas cosas en la vida.

6. La perfección absoluta es una ficción. No se puede negar que esta perfección es algo que se busca, pero debemos entender que es una meta que no se alcanza.

7. Ser auténtico es una elección. Muchas personas creen que ser auténtico es algo con lo que se nace. No es así, pues en realidad es un acto de voluntad.

AND BLOOM
Fuente: Hachette UK

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

¿Estás de acuerdo con estos siete puntos sobre sabiduría y envejecimiento? Pues, son consejos muy interesantes que no se pueden obviar. Envejecer es algo natural y debemos entenderlo en todas sus virtudes y detalles.

Fuente:

telva.com