La verdad es que parece un trabajo de ensueño. Se trata de un hotel en Maldivas que busca un librero que vaya descalzo en sus faenas. Libros, mar y la belleza natural de este lugar hacen una oferta laboral tentadora.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Las maravillosas islas Maldivas

Oficialmente, es la República de Maldivas. Es un país insular, conformado por un total de 26 atolones y 1200 islas. Se encuentra en el océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de las costas de la India.

La principal fue de ingresos de esta nación insular es el turismo. Cuenta con excelentes instalaciones, a la vez que con toda la belleza de sus islas y el océano. Es un sitio espectacular para vacacionar y disfrutar.

En uno de los hoteles de Maldivas se ha hecho una oferta de trabajo bastante especial. Rápidamente, la información y comentarios se han tornado virales. Lo cierto es que parece un empleo soñado.

trabajo remoto

Un librero descalzo, un trabajo de ensueño

Uno de los hoteles de esta maravillosa isla desea colocar una librería en sus instalaciones. Por supuesto, es una librería adaptada al entorno marítimo. Como es de suponerse, la persona debe cumplir ciertas características.

Una de las condiciones es que hable perfectamente inglés. También, que tenga conocimientos de literatura y manejo bibliográfico. Además, debe cumplir con las características exóticas propias de las Maldivas.

Este librero debe andar siempre descalzo. Por momentos, atender a los clientes sobre la arena. Es una curiosa combinación de librería de playa. La manera perfecta para que antes de la lectura disfruten de sus vacaciones.

La oferta de trabajo fue colocada por el Hotel Soneva Fushi, el cual es 5 estrellas. Se ubica en la isla de Kunfunadhoo. Un sitio donde los huéspedes pueden alojarse en villas espectaculares y tienen servicios extras.

Entre los servicios extras están los talleres de lectura y escritura. También, consultas personales sobre temas de lectura de diversas temáticas. Por eso, el librero de ser una persona muy ducha en temas literarios.

islas maldivas mapa
Fuente: Adobe Stock

El trabajo soñado por muchas personas

Ocurre que los amantes de las librerías estarían felices con este empleo. Basta con imaginarse leyendo felizmente, caminando entre la playa, disfrutando de un hotel de 5 estrellas y con los pies descalzos en todo momento.

En dado caso, el hotel Holel Soneva Fushi ha lanzado la convocatoria a través de su página web tipo redes sociales. Sin duda, es una oferta interesante que captar a gran cantidad de personas.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Te gusta la lectura? ¿Te gusta la playa y el océano? Pues, quizás debas postularte a esta magnífica oferta laboral.

Fuente:

elperiodico.com