Turismo

Nuevo hotel en Grecia ofrece increíbles bungalows sobre el mar al estilo de las Maldivas

Este peculiar hotel tiene estructuras sobre el agua que son impresionantes. Sus espacios son realmente paradisíacos, siendo por tanto perfectos para atraer a los turistas.

Hernán Lameda

02/09/2020

Turismo

Shutterstock

Nuevo hotel en Grecia ofrece increíbles bungalows sobre el mar al estilo de las Maldivas

Este peculiar hotel tiene estructuras sobre el agua que son impresionantes. Sus espacios son realmente paradisíacos, siendo por tanto perfectos para atraer a los turistas.

Hernán Lameda

Shutterstock

Se trata de un hotel en Grecia que ofrece increíbles bungalows. Son estructuras sobre el agua, construidas al estilo de las casas de las islas Maldivas. Es un hermoso resort y spa, inaugurado en el año 2017.

Estamos ante un complejo de diseño exquisito. Sin dudas, pensado para el deleite de sus usuarios, todo está preparado para una total relajación. Vale decirse que los paisajes griegos son perfectos para este tipo de experiencia.

[También te puede interesar: 7 hábitos que puedes adoptar para ser un turista responsable]

LAS MARAVILLAS DEL Stella Island Resort

Un destino perfecto para parejas enamoradas. Los arquitectos lo elaboraron con piscinas tipo laguna. Lo interesante es que se trata de una suerte de universo cerrado, donde solo se muestra un paisaje paradisiaco.

Cada alojamiento ostenta terrazas propias. Las vistas están muy bien elegidas. Además, las estancias tienen hamacas y mobiliario para escoger. También, cada estructura posee su sala de estar donde las parejas pueden acurrucarse y disfrutar un cóctel.

Asimismo, en su interior hay bañeras con hidromasajes. A esto se agrega que conjunto está conectado por pasarelas, las cuales cruzan entre las piscinas.

Un excelente lugar con precios no tan elevados

Para ser un lugar tan exquisito, sucede que el Stella Island Resort no es tan costoso. Un sitio similar cuesta miles de dólares. Igualmente, en otros emporios turísticos como Mónaco los costes son elevadísimo.

Por su parte, el Stella Island Resort tiene un precio de unos 233 dólares por noche en sus habitaciones con piscina. Además, sus estancias más económicas cuestan unos 175 dólares por noche.

Es importante indicar que los precios son siempre por cada huésped. Lo cierto es que se ha convertido en una excelente opción para las parejas. No cabe duda que es un sitio pensado para una momento romántico e inolvidable.

[También te puede interesar: La verdad acerca de Chefchaouen, el pueblo azul marroquí]

El diseño de alojamientos turísticos está de moda

No importa si se trata de unas vacaciones bajo el sol del Caribe, en Europa o en un sitio nevado como lo Bariloche. En cada uno de estos lugares, se planean sitios de hospedaje muy originales.

Asimismo, se ha incrementado el interés por los hospedajes ecológicos. Se trata de estructuras amigables con la naturaleza, las cuales buscan fomentar el turismo sustentable. La creatividad está en auge y se espera dar al turista un alojamiento con valor añadido.

¿Hay otros hoteles como el Stella Island Resort? Pocos sitios tienen un diseño tan esmerado y placentero. Además, se trata de una construcción en plena armonía con la naturaleza. ¡Algo que debemos resaltar!

Fuentes:

UNILAD

Intriper


Otros

Tendencias

"El amor no es turismo": un movimiento une a parejas separadas por el Covid-19

Debido al confinamiento y las restricciones migratorias, muchas parejas no casadas deben permanecer distanciadas, pero una causa mundial las une.

Turismo

Conoce la Cueva Veryovkina, el punto más próximo al centro de la Tierra

En su afán por superarse a sí mismos y conseguir metas imposibles, los espeleólogos han alcanzado los 2212 metros bajo tierra en la Cueva Veryovkina.

Turismo

Viaja por el mundo y admira la naturaleza sin salir de casa

En Bioweek podrás disfrutar de un día entero dedicado al turismo. Regístrate de manera gratuita y experimenta la naturaleza desde casa.

share