Turismo

Sudáfrica lanzó un concurso para nombrar su nueva aerolínea y el ganador obtendrá viajes gratis por un año

Sin dudas, hay que reactivar el turismo y todos lo saben bien. Por ello, Sudáfrica lanza una nueva aerolínea y un concurso para seleccionar su nombre.

Deliana Moreno

29/09/2020

Turismo

Sudáfrica lanzó un concurso para nombrar su nueva aerolínea y el ganador obtendrá viajes gratis por un año

Sin dudas, hay que reactivar el turismo y todos lo saben bien. Por ello, Sudáfrica lanza una nueva aerolínea y un concurso para seleccionar su nombre.

Deliana Moreno

La aparición del COVID-19 y la pandemia que ha desatado nos ha obligado a mantenernos durante la mayor parte del tiempo en casa. Pero no solo eso: además, gran parte de la economía ha sufrido pérdidas irreparables. Y uno de los sectores económicos más afectados por la cuarentena a nivel mundial ha sido el turismo.

Miles de vuelos han sido cancelados, hoteles han cerrado sus puertas, restaurantes y bares no han trabajado de manera habitual. Pero el desafío más grande es entender cómo reactivar las actividades turísticas después de una paralización masiva.

Para ello, en Sudáfrica han ideado una propuesta sumamente creativa. Han organizado un concurso bastante peculiar, en el que el ganador obtendrá viajes gratis por un año.

¿De qué se trata el concurso?

Sudáfrica está haciendo el lanzamiento de su nueva aerolínea que iniciará sus actividades a partir de diciembre del 2020. Y ha decidido no dejarle la selección del nombre a los profesionales, sino que han propuesto un concurso donde el público en general podrá realizar una propuesta de nombre y aquel que resulte el ganador, tendrá la posibilidad de viajar gratis a través de esta nueva aerolínea. El ganador tendrá un año para hacer uso de su viaje gratuito.

1852

la nueva Visión de la Aerolínea

Esta nueva aerolínea sudafricana tiene el objetivo claro de presentarle a sus usuarios una opción de movilidad con un enfoque de alta tecnología, con una visión similar a la de Uber; cercano al usuario. Es por ello, que los creadores del concurso les piden a aquellas personas que tengan el interés de participar que realicen una propuesta audaz, creativa, original y muy atractivo.

Los fundadores de la aerolínea lo tienen todo listo para iniciar sus operaciones. Sin embargo, aún las condiciones epidemiológicas del mundo no lo permiten. Pero han anunciado que iniciarán sus vuelos nacionales durante el mes de septiembre del presente año.

Mientras tanto se prevé que los vuelos de carácter internacional podrán iniciar a partir de febrero de 2021, según las expectativas.

Esta aerolínea sudafricana se ha propuesto mantenerse cercana a las necesidades de los usuarios.

4072263

¿Cómo participar del concurso?

Cualquier persona interesada en participar lo puede hacer, tan solo ingresando en esta plataforma. Participar es muy simple. El aspirante encontrará un formulario que deberá rellenar en su totalidad. La información que deberá aportar el concursante es la siguiente:

  • Propuesta del nombre para la aerolínea
  • Nombre y apellido
  • Número de identificación personal, puede ser pasaporte
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de contacto, que puede ser un número de cualquier parte del mundo. Lo importante es recordar que será necesario colocar el número de prefijo del país de origen.
  • Aceptar los términos y condiciones.

Una vez que se haya completado el formulario, el concursante tan solo tendrá que presionar el botón de enviar y ya estará concursando para ganar un maravilloso viaje.

El concurso se encuentra abierto y en tan solo dos semanas la aerolínea anunciará su nombre, así como el ganador de este concurso.

¿Qué estás esperando para participar?

Fuente:

Matador Network


Otros

Tendencias

Un resort en India transformó sus lujosas piscinas en criaderos de peces

La pandemia ha afectado de manera fuerte al turismo, tal es el caso de un hermoso hotel que ha tenido que reutilizar sus estructuras. Una muestra de ingenio en época del coronavirus.

Turismo

El Algarve, una joya dorada bañada por el Atlántico

Sumérgete en esta guía virtual por una de las perlas más soleadas de Europa.

Turismo

Hotel en Grecia ofrece increíbles bungalows sobre el mar

Este peculiar hotel tiene estructuras sobre el agua que son impresionantes. Sus espacios son realmente paradisíacos, siendo por tanto perfectos para atraer a los turistas.

share