Viví más Verde” es una empresa sustentable creada por dos hermanas, Verónica y Carolina, que surge para dar respuesta al deseo de quienes viven en la ciudad y quieren participar del cuidado del ambiente e integrarlo como conducta en los hogares.

Sus productos de diseño y desarrollo propio reducen la cantidad de desechos generados en los hogares urbanos a través del compostaje doméstico, la huerta urbana y el papel plantable o "papel semilla". Este último producto consiste en un papel que contiene una variedad de semillas de flores silvestres y se puede imprimir o escribir en él.

Viví más verde - papel plantable

Esta es una propuesta distinta y lúdica de plantar y transformar mensajes en flores. Es 100% biodegradable, por eso resulta una alternativa ideal para realizar tarjetas personales, folletos o envoltorios, y lograr que ese material no se desperdicie.

Viví más verde - papel plantable

La apuesta de Viví más Verde con este producto es por una ciudad más verde, con más flores, con más huertas, con más mensajes que crezcan. Desde la empresa ofrecen postales plantables, pero también personalizan papel. Realizan invitaciones a eventos empresariales, souvenirs para cumpleaños, bautismos o casamientos, campañas de cuidado del medio ambiente, sobres plantables, etiquetas, y muchos otros formatos y diseños.

A pocos días de ser plantado, el mensaje brota y de a poco se va transformando en una planta con bonitas flores. Los trabajos realizados pueden verse en esta galería.

Viví más verde - papel plantable

Otro de los proyectos de Viví más Verde para reducir los desechos en el hogar es una compostera doméstica que permite realizar el proceso natural de descomposición de los desechos orgánicos en el hogar sin la necesidad de un gran espacio, ni de un jardín.

Viví más verde - compostera

La compostera de Viví más Verde tiene tres claras ventajas con respecto a otras:

- Separa líquido, fertilizante natural para las plantas, mientras se va realizando el compost

- Su diseño es pequeño, bonito, y cabe en un balcón

- Permite rotar el material fácilmente, girando la parte superior

El diseño de esta pequeña compostera giratoria hogareña es propio y actualmente es la única en el mercado de Argentina con estas características.

Viví más verde ya está comenzando a desarrollar nuevos productos dentro del área del compostaje doméstico y huerta urbana, para seguir apostando por un planeta más verde y saludable para todos.

Viví más verde - compostera