Seguimos en temporada de Eclipses y perdura la recomendación de no tomar decisiones trascendentes. La semana tendrá fuerte presencia de Neptuno, trayendo confusión e incertidumbre. Será importante conectar con nuestro interior y desacelerar. Recomiendo hacer clases de Yoga y meditación, bailar y escuchar música o conectar con el arte.

A CONTINUACIÓN UNA DESCRIPCIÓN DE LO QUE TE ESPERA ESTA SEMANA DE ACUERDO A TU SIGNO ASCENDENTE.

Esta semana podrá haber desilusiones amorosas. No será favorable para firmar contratos ni para tener conversaciones importantes, debido a la existencia de malos entendidos. Te sentirás más cansado de lo habitual y podrás estar melancólico. Trata de conectar con la música, el arte y el mundo espiritual.

Durante la semana podrían surgir desilusiones con amigos e incertidumbre con tus planes y proyectos a futuro. En tu casa podrán producirse pérdidas de agua. No serán días favorables para realizar transacciones monetarias, porque existe riesgo de engaño. Quizá sea una semana favorable para el amor.

No serán días favorables para la comunicación. Deberías desacelerar la mente y dejar que las cosas fluyan. Deberás respetar tu cuerpo y descansar cuando lo necesites, para poder regenerar tu energía. Podrán aparecer desilusiones con amigos e incertidumbre respecto a tu trabajo. Será una semana para no tomar decisiones y conectar con lo artístico y espiritual.

Esta semana deberás prestar atención a tus sueños y tratar de conectar con tu mundo espiritual. No será favorable para las transacciones económicas y deberás cuidar las cosas de valor. Podría aparecer un romance que te desconcentre en la vida diaria. Tu trabajo podrá presentar momentos de incertidumbre, trata de no desanimarte.

Será una semana de mucha incertidumbre. Deberías tratar de respetar el descanso, ya que existirá cierta tendencia hacia a la desvitalización y cansancio físico. Habrá gran probabilidad de incurrir en mayores gastos, pero podrá ser un período positivo para alguna acción caritativa o enfocada en una entidad social.

Durante estos días tu foco estará puesto en el trabajo, aunque podrá surgir incertidumbre relacionada a jefes y superiores. En el amor habrá mucha idealización, por lo que será importante poner los pies sobre la tierra para no sufrir desilusiones. No serán días favorables para firmar contratos o acuerdos . Estate atento a la pérdida de documentos o papeles importantes.

Será una semana propicia para hacer algún curso espiritual, de manera de poder canalizar la energía Neptuniana en tu carta. Podría aparecer un amor en tu vida. No serán días favorables para las transacciones financieras. Sentirás cansancio, por lo que y deberías tratar de respetar tu necesidad de descanso.

Esta semana será muy propicia para el amor, para proyectos relacionados con lo artístico y quizá disfrutar de maratones de series. El trabajo será la zona de tu vida de mayor incertidumbre. Durante estos días trata de desacelerar y relajarte, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Será una semana de mucho foco estará en el hogar. Podrían aparecer factores vinculados a la casa y la familia que drenen tu energía y puedan producir incertidumbre. Podrán surgir inseguridades en temas de estudios o relacionados con el extranjero.

Durante estos días no tendrás ganas de exigirte y te costará mucho ponerte en acción. Trata de no reaccionar tanto desde lo verbal, porque podrían producirse desbordes emocionales. En el hogar podrán surgir situaciones poco claras. Se trata de un buen momento para hacer algo grupal relacionado al arte y lo espiritual.

Será una semana de probables desilusiones amorosas, o situaciones no claras con socios. Sin embargo podría ser propicia para negocios relacionados con lo artístico, espiritual, todo lo referente a químicos, medicamentos y líquidos. Si tu ocupación no tiene que ver con estos temas deberías cuidarte de probables pérdidas económicas. No serán días buenos para firmar contratos o acuerdos.

Durante los días venideros te sentirás con muchas ganas de quedarte en casa y quedarte sumido/a en el mundo de las fantasías y sueños. Evita escaparte demasiado de la realidad, aferrándote a lo concreto y material. Sentirás cansancio y muchas ganas de dormir el día entero.

¿Quieres saber más sobre astrología?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra sección Cursos Bioguía.

¡Hay un beneficio exclusivo para ti!