Luna llena de febrero: ¿Cuáles son los signos con más abundancia?: el plenilunio en el grado 24 de Leo va a traer una energía potente de cierre, culminación y liberación, especialmente en temas de identidad personal, creatividad, amor propio y la forma en que nos mostramos al mundo.

Este será un momento para destacar nuestra individualidad y poner en evidencia lo que hemos logrado, pero también podría haber un llamado a encontrar equilibrio entre lo personal y lo colectivo.

Las Lunas llenas tienen energía de culminación, de cierre de ciclos, y cuando ocurren en el signo del león, la atención se pone sobre todo lo que tiene que ver con la individualidad, la creatividad y el talento personal. Es un escenario fructífero para hacer balance en áreas donde hemos invertido nuestra energía personal, y especialmente, aquellas relacionadas con la autoexpresión y lo que queremos que el mundo vea de nosotros.

También te puede interesar: ¿Qué planeta se ve junto a la Luna todas las noches de febrero?

Las Lunas llenas tienen energía de culminación, de cierre de ciclos, y cuando ocurren en el signo del león, la atención se pone sobre todo lo que tiene que ver con la individualidad (Foto: Pinterest)

Impacto en los signos más afectados:

Aspectos del plenilunio

La conjunción de Mercurio en Acuario con la Luna llena potencia la comunicación, las ideas innovadoras y los intercambios mentales. Mercurio (el planeta de la comunicación) en el signo del aguatero aporta una energía mental aguda y algo rebelde, favoreciendo el pensamiento original y las conversaciones fuera de lo común. Este aspecto puede ayudarte a expresar lo que realmente piensas o romper con patrones de pensamiento limitantes.

Sin embargo, también puede haber una tendencia a ser un poco frío o distante en la forma de comunicarse, lo que podría generar tensiones si no se maneja con tacto, sobre todo en relaciones cercanas que requieren de más empatía y calidez.