El embarazo y el nacimiento son momentos especiales en la vida de toda familia, e incluso quienes nunca han pasado por uno lo encuentran emocionante. Se trata, nada más y nada menos, que de la acción de traer una nueva vida al mundo.

Esos momentos son tan mágicos, que hasta se creería que es imposible retratarlos con precisión. Pero nada escapa al ojo de un buen fotógrafo, y estas imágenes lo demuestran.

Estos profesionales han sabido disparar en el momento justo, y las imágenes que han obtenido como resultado te harán emocionar hasta las lágrimas.

Bajo el mar

Estar embarazada puede sentirse como flotar en el medio del mar como una verdadera sirena.

O en la bañera

Aunque también puede ser duro, especialmente cuando se acerca el trabajo de parto. Fuerza y entrega, son dos cosas que van de la mano.

Ellos también

Muchos hombres transgénero conservan su útero para poder dar vida en algún momento. La maternidad ya no está restringida a un solo género.

La panza de una embarazada puede seguir creciendo

Cuando una mujer siente que su vientre ya no puede estar más grande, debería recordar a esta mamá de trillizos.

El rol de las parteras

Cada vez son más las mujeres que eligen dar a luz en ambientes diferentes que en una sala de hospital, solas con los médicos y, apenas, un acompañante. Entonces aparecen ellas: las parteras. Con toda una nueva manera de ver y entender la increíble tarea de dar a luz.

Final feliz

Pero el amor y la felicidad de dar a luz no se pueden comparar con nada en este mundo.