El amor es uno de los sentimientos más hermosos y complejos que existen. Es capaz de llenarnos de alegrías, de abatirnos, de darnos fuerza o de hacernos llorar como nunca antes.

Aunque hemos crecido con la cultura de Hollywood, las películas y las grandes frases de amor, la vida diaria y, especialmente la convivencia, no tiene, por lo general, esas luces incandescentes con las que se relata al amor. A menudo es mucho más simple y real, pero no por eso menos gratificante.

La ilustradora británica Philippa Rice diseñó una colección de cómics e ilustraciones, llamada Soppy, que refleja pequeñas alegrías cotidianas de la vida en pareja y celebra el encuentro del romance a nuestro alrededor.

Compartir un desayuno o una tarde de lectura junto al otro puede ser una pequeña y cariñosa demostración de amor. 

Lavarse los dientes junto al otro por las mañanas, o dormir de a dos en distintas y raras posiciones, se siente mucho mejor al compartirse con el otro. 

Compartir las compras, o una cena en casa es una de las alegrías más grandes y más simples que existen. 

Una caminata bajo la lluvia, los enojos e incluso las facturas a pagar, que pueden desatar peleas, también son parte de la elección de una vida compartida con otro. 

Empezar un nuevo proyecto, reparar algo de la casa o compartir un momento tranquilo antes de acostarte pueden ser momentos simples pero mágicos.

La ternura se esconde en los momentos en los que menos la esperas.

Y ya ningún momento tiene por que ser malo... Siempre tendrás a alguien que te levante el ánimo con un buen gesto.

Incluso sin hacer nada, puedes pasarla bien.

A veces te peleas... Pero lo mejor son las reconciliaciones. 

Y cuando estás durmiendo, también puedes ser buena compañía.

¿Qué es lo que a ti más te gusta de la vida en pareja?

También puedes ver las tomas del fotógrafo que recorre el mundo capturando besos; o conocer cómo eres en el amor según tu signo.