Su respuesta fue muy clara: “Tengo 18 años”. Millie Bobby Brown le puso los puntos a un conductor de TV y se volvió viral. El video ha estado rodando por redes sociales con muchísimos comentarios al respecto.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

Millie Bobby Brown fue invitada al programa Hot Ones

La joven Millie Bobby Brown aceptó participar, siendo que el programa tiene un muy peculiar formato: los invitados deben comer alitas de pollo, todas con salsa que son cada vez más picantes hasta llegar a la salsa más extremo.

Los invitados siguen tratando de hablar, aunque las salsas les abrumen el paladar. Es un show entretenido, al cual han asistido muchas celebridades. Todo ibas bien, hasta que ella comió la octava salsa picante.

El sabor del condimento sobrepasó su tolerancia. Empezó a toser y tuvo que tomar agua para calmarse. Por un momento, estuvo a punto de abandonar la entrevista ya que la situación la desbordó por completo.

Fuente: Captura de video de entrevista

Trató de continuar la entrevista, pero fue complicado

Lo cierto es que Millie Bobby Brown se abanicó la cara con ambas manos y le costaba respirar. Decía que el sabor del picante le impedía respirar. En un punto de la entrevista, se tapó la cara con el cabello para que no vieran sus expresiones.

Ante algunos comentarios del presentador, ella replicó: “solo tengo 18 años”. La verdad es que se sintió bastante incómodo. Además, fue evidente que su rostro se enrojeció luego de comer la salsa más picante.

Por un momento, la situación fue bastante cómica. No obstante, casi se sale de control cuando parecía que ella no podía soportar el fuerte sabor del condimento. Incluso, tuvo un momento en que le costó respirar.

Cuando artículo algunas palabras, dijo que sentía que el picante le llegaba hasta el cabello. Bebió bastante cantidad de líquido para calmarse. De todas maneras, logró terminar la presentación; pero de manera bastante accidentada.

Fuente: Captura de video de entrevista

Ella se disculpó con la audiencia

En la entrevista, ella le hizo un gesto obsceno al presentador. Fue una reacción espontánea ante el terrible sabor de la “alita de pollo”. Luego, ella dijo que entendía que no debía realizar ese tipo de gestos ante las cámaras.

Al final, todo terminó de la mejor manera posible. Sin embargo, es poco probable que la actriz desee comer algo picante durante bastante tiempo. Además, en el show no se suelen repetir participaciones de los invitados.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Has visto ese video de Millie Bobby Brown? Es muy frecuente en redes sociales. Además, es un contenido tutelado gracias a la quinta temporada de Stranger Things.

Fuente:

LA NACION