Prepara tu tabla para disfrutar de las mejores olas del mundo en estas playas paradisíacas. Las hay para todos los gustos y niveles de experiencia en el deporte.

¡Toma nota y considéralos para tu próximo viaje!

1. BALI, INDONESIA

Las playas de Bali son las más elegidas entre los amantes del surf, tanto por aquellos experimentados como quienes desean aprender el deporte. Las más elegidas son: Dreamland, Uluwatu, Green Bali, Kerama, Canggu, y Kuta. Entre abril y noviembre, encontrarás olas de hasta 5 metros, y durante todo el año podrás disfrutar de sus volcanes, selvas, campos de arroz y deliciosa comida.

2. FUErTEVENTURA, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA

Su clima perfecto durante todo el año convierte estas tierras españolas en uno de los principales destinos europeos para practicar surf. Los mejores puntos de la isla se encuentran a lo largo de la Senda Norte, una ruta costera no asfaltada que une dos playas, El Corralejo y El Cotillo. Entre las más elegidas también están Los Lobos, Playa del Morro y Punta Blanca.

3. COSTA RICA

Costa Rica.

Todo el país ha sido declarado como uno de los mejores lugares del mundo para surfear. Aquí encontrarás increíbles olas en Playa Naranjo, Potrero Grande y Ollies Point y un destino turístico con gran abundancia de selvas, volcanes, montañas y playas. Si eres principiante, en las playas de Tamarindo podrás aprender la técnica.

4. FLORIANÓPOLIS, BRASIL

En las playas de Santinho y Moçambique podrás aprender surf rodeado de la naturaleza, mientras que en Joaquina, Praia Mole, Campeche y Lagoinha do Leste encontrarás profesionales del deporte. Florianópolis, además, te invitará a disfrutar de sus playas paradisíacas y sus grandes fiestas.

5. MANU BAY, RAGLAN, NUEVA ZELANDA

Este destino es famoso por tener una de las mejores, más accesible y más largas olas izquierdas del mundo. Los surfistas pueden disfrutar de la estadía en un pueblo tranquilo, donde se relajan luego de pasar horas sobre las tablas.

6. HAWAII, ESTADOS UNIDOS

Hawái.

La historia del surf en Hawaii se remonta hace cientos de años y es por ello que es uno de los principales destinos de los surfistas. Especialmente Pipeline, un lugar mítico para los amantes de este deporte.

7. JEFFREY'S BAY, SUDÁFRICA

Dicen que Jeffrey’s Bay tiene la mejor ola derecha del mundo, no apta para surfers principiantes. Es por ello que durante todo el año podrás encontrar compañeros de surf de todas partes del mundo.

8. BUNDORAN BEACH, CONDADO DE DONEGAL, IRLANDA

Si te gustan las aguas frías, te encantará surfear las olas de tres metros de esta costa de Irlanda, mientras que disfrutas de sus típicos acantilados.

9. CANTABRIA, ESPAÑA

Describen Cantabria como el paraíso para cualquier surfista, con escuelas de surf y varios rincones imperdibles. Entre ellos, la playa de Los Locos, en Suances; y las de Loredo, Galizano y Langre.

10. GOLD COAST, QUEENSTOWN, AUSTRALIA


La Costa Dorada, con sus más de 70 kilómetros de playas, sus aguas calientes y perfectas olas es uno de los mejores lugares para surfear. Superbank, Kirra y Burleigh Heads son los puntos más elegidos.

¿CUÁL DE ESTAS PLAYAS TE GUSTARÍA VISITAR?

Fuente:

Skyscanner