Alguna vez te has preguntado: ¿cuáles son los signos del zodíaco que más solicitan afecto? Hay algunos casos donde se demandan cariño y una ingente dosis de atención. Es un dato importante para conocer a las personas.

También te puede interesar: ¿El alma tiene peso? Una teoría sostiene que pesa unos 21 gramos ¿Mito o realidad?

Los signos astrológicos que más exigen afecto

El público suele consultar cuáles son los signos más compatibles en el amor. También, interrogan si tendrán éxito en el amor. En dado caso, acá queremos explayar una lista de signos que son empalagosos y muy afectivos.

¿A qué nos referimos? Pues, a signos astrológicos que son muy afectuosos y al mismo tiempo siempre piden mimos o muestras de cariño. Hay que tener en cuenta que no cumplir estas expectativas les causa desazón.

Las casillas astrológicas que más suelen requerir cariño son: Cáncer, Piscis y Tauro. ¡Pero cada uno lo hace de manera diferente! Por eso, hacemos una descripción sucinta de las peculiaridades de estos tres “exigentes de cariño”.

Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles del horóscopo

Cáncer

Es un símbolo hogareño y familiar. Se trata del amor y empatía de la madre, en extremo adoradora de sus hijos. Pero también quiere que esa ternura les sea devuelta, de lo contrario se sienten mal y desencantados.

La gente de cáncer desea sentirse protegida, por eso consideran que su pareja y familia los debe cuidar. Tienen gran necesidad de afecto. Se desilusionan rápido, jamás olvidan cuando alguien no les corresponde el amor que dan.

Piscis

Es un signo muy enamoradizo. No tienen reparos en demostrar su pasión. Si alguna vez alguien de Piscis se enamora de ti, te enterarás con rapidez: esa persona te lo dirá, lo demostrará y estará contenta de que lo sepas.

Hay un problema: son personas inseguras. Su grado de inseguridad los empuja a buscar señales de que son queridos. Si esas señales no aparecen, explotan: celos, tristeza, reclamos, etc. ¡Hay que tener cuidado con esta faceta de Piscis!

Tauro

En primera instancia, las personas de Tauro se nutren mucho del contacto físico: abrazos, besos o caricias. Este ingrediente táctil es indispensable y ser dado en cantidad. Es una de las exigencias que Tauro tiene en todo momento.

Segunda cuestión: los Tauros son desconfiados. Si no les demuestran afecto, empiezan a recelar. Son peligrosos, obsesivos y se molestan mucho. Así que lo mejor es que una pareja de Tauro reciba constantes demostraciones afectuosas. ¡Así de simple!

Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles del horóscopo

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Estás de acuerdo con que Cáncer, Piscis y Tauro son los signos zodiacales que más reclaman muestras de afecto? ¿Eres de alguno de estos tres signos? Pues, se considera que son la triada más “empalagosa en querencias”.

Fuente:

LA NACIÓN