Serán días para ajustarse los cinturones. La vida empieza a acelerarse y deberemos mantener la calma. Junio no será un mes propicio para tomar decisiones importantes.

El 3 de Junio se hará el Venus Star Point (la conjunción inferior de Venus y el Sol) que se da cada 8 años en la misma área de vida.

Además, estamos en temporada de eclipses. El primero, de Luna Llena, a 15 grados de Sagitario comenzará el 5 de Junio. Nos movilizará muchísimo, trayéndonos finales importantes.

Tendremos que buscar nuestra propia verdad e ir hacia nuestro centro, para conectar con lo que es válido para nosotros, sin otra guía que la de nuestro maestro interior. Algo se iluminará en tu vida, algo que estaba oculto se hará consciente.

También serán días intensos, ya que Marte estará muy presente y podremos estar irritables y con poca paciencia.

A continuación una descripción de lo que te espera esta semana de acuerdo a tu signo ascendente.

eclipse de luna
  • Aries

El eclipse te traerá la posibilidad de finalizar estudios, también culminar algo relacionado con el extranjero, quizá un permiso o una ciudadanía. Deberás cuidarte con los gastos y podrían aparecer discusiones en el amor.

  • Tauro

Este eclipse te beneficiará con la finalización de alguna deuda que hayas contraído, o bien liberándote de algún compromiso agobiante. Deberás controlar tu carácter, ya que te sentirás muy impulsivo e irritable. El hogar podrá convertirse en ámbito de discusiones. Sería conveniente hacer arreglos o actividades deportivas en tu casa.

  • Géminis

Será una semana clave para ti. Tu vida está sufriendo tantas transformaciones que probablemente exijan una manera diferente de vincularte. Si tu pareja no está evolucionando al mismo ritmo podrían producirse cortes definitivos. Las pasiones se desatarán con gran intensidad. Si tienes hijos podrán aparecer discusiones con ellos.

  • Cáncer

Cambios laborales se activarán con este Eclipse Lunar. Podrán aparecer grandes transformaciones a nivel inconsciente, y situaciones vinculares que llegarán a su fin. Tu hogar esta semana puede presentarse con mucha tensión . Deberás cuidarte de conflictos con amigos y socios.

  • Leo

Una aventura amorosa podría estar finalizando, o bien transformarse en una relación más formal. Lo único seguro es que no continuará de la misma manera. Podrán aparecer discusiones con jefes o autoridades durante estos días. Hacia el fin de semana será recomendable hacer ejercicio físico para aliviar las tensiones.

eclipse
  • Virgo

El eclipse lunar influirá en tu zona familiar, pudiendo ser factible que termines una remodelación, o que te mudes. Podrán surgir gastos imprevistos que alteren tu economía. Estarás sintiéndote más libre y con ganas de conectarte con experiencias que te saquen de la rutina. Buena semana para hacerlo con amigos.

  • Libra

El eclipse traerá finales de viajes cortos, estudios o trámites de larga data. Es hora de cambiar ciertas ideas que no te permiten avanzar. Te sentirás irritable durante la primera parte y podrían aparecer discusiones con amigos hacia el fin de semana. Deberás conectar con tu trabajo, donde sentirás todas tus energías fluyendo.

  • Escorpio

Con este eclipse podrás estar finalizando tu manera de ganar, ahorrar o invertir tu dinero. Existe la posibilidad de crear discusiones con tu pareja o atraer gente agresiva a tu vida. Recuerda que todo lo que ocurre afuera es un maestro de lo que nos pasa en el interior. Serán días con foco estará en lo económico y en tus recursos.

  • Sagitario

El eclipse marcará el final de algo clave en tu vida. Podrías estar necesitando un cambio de imagen. Sufrirás grandes transformaciones vinculares. Tal vez aparezcan conflictos en el trabajo y deberás evitar los impulsos agresivos con la gente con la que trabajas.

persona luna
  • Capricornio

El eclipse traerá finales relacionados con tu espiritualidad, por lo que deberás hacer un balance entre tus mundos material y espiritual. Será una semana de mucho foco en el trabajo, las rutinas y el cuerpo. Podrían aparecer mayores gastos de dinero que compartas con alguien. Necesitarás estar muy activo físicamente.

  • Acuario

Habrá cambios relacionados con el eclipse en tus grupos de amigos. Podría ser factible un final de relación con algún amigo. Tendrás posibilidades de tener una sorpresa agradable relacionada con lo laboral. El amor será el foco principal durante esta semana.

  • Piscis

Prepárate para cambios en lo profesional. Si anhelabas un cambio laboral, ahora podría producirse lo que tanto deseabas. Sin embargo, podrán surgir envidias y conflictos con colegas de trabajo. Deberás pensar antes de hablar, podrías arrepentirte de lo que digas de manera impulsiva.

¿TE INTERESA LA ASTROLOGÍA?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra sección Cursos Bioguía. ¡Hay un beneficio exclusivo para ti!