La semana comenza rá con mucha tensión, pudiendo provocar discusiones en nuestro ambiente. Será aconsejable trabajar en uno mismo, para ver qué cosas debemos cambiar. Las comunicaciones se verán favorecidas y tendremos más energía disponible hacia el fin de semana.

[También te puede interesar: Conoce la característica principal de tu signo en la astrología celta]

A continuación encontrarás lo que te espera según tu ascendente.

  • Aries

Tus vínculos se manifestarán intensamente. Podrán surgir grandes apasionamientos, pero también fuertes discusiones. Deberás moderar tu carácter, especialmente con jefes o autoridades. Se facilitará la comunicación y podrás poner el foco en estudiar y relacionarte.

  • Tauro

Esta semana traerá intensidad emocional dentro de la familia. La cuarentena podrá resultar más difícil de lo que quisiéramos. Trabaja en tus actitudes hacia los demás miembros de la familia. Podrás recibir beneficios por parte del amor y será una buena semana para trabajar sobre tu propia valoración.

  • Géminis

Tu manera de comunicarte podrá convertirse en explosiva y generar discusiones en tu ambiente. Podría haber cortes de Internet o rupturas de algún elemento que utilices para la comunicación. Evita las discusiones innecesarias. Te sentirás muy bien en el hogar y te encontrarás más optimista que en semanas anteriores.

  • Cáncer

Podría ser una semana de conflictos y discusiones por temas económicos. Deberás trabajar en tu propia valoración. Aprovecha la buena energía que tendrás disponible para comunicarte de manera armoniosa. Hacia el fin de semana sentirás ganas de ser más sociable con los demás.

  • Leo

Durante estos días te encontrarás muy impaciente y podrás tener reacciones extremas. Deberías canalizar esta energía de manera constructiva a través del deporte. Algo dentro tuyo está concluyendo y probablemente lo estés reteniendo, será hora de soltarlo. Sentirás energía disponible para sentir más confianza en ti mismo.

  • Virgo

A principios de semana podrás sentir mucha inestabilidad, sin comprender la razón. Presta mayor atención a tus sueños y no focalices en los problemas. Trata de concentrarte en todo aquello que te haga bien. Avanzada la semana te sentirás más estable y con más energía para la acción.

zodiaco
  • Libra

Podrá haber conflictos y discusiones con amigos o en las redes. Será importante no involucrarte en discusiones improductivas. Será una semana para elegir aquellas batallas que valga la pena pelear. Hacia mitad de semana se verá favorecido todo lo relacionado a los estudios.

  • Escorpio

Durante esta semana podrían surgir conflictos con jefes o con alguno de tus padres. Trata de trabajar sobre tus impulsos y evitar querer tener la razón en todo. Podrás disfrutar de lindas conversaciones con amigos y estarás muy activo en las redes.

  • Sagitario

Deberás tener cuidado con potenciales conflictos. Sentirás el impulso de querer defender tus ideas de manera demasiado pasional. Si estás relacionado con algo del extranjero podría ser una semana muy complicada. Hacia mitad de la semana disfrutarás de tus relaciones y habrá aspectos favorables en tu trabajo.

  • Capricornio

Deberás aprender a controlar las explosiones de carácter durante estos días. Podrán surgir discusiones y conflictos por temas de dinero, pagos o cobros. Ten cuidado porque también podrían involucrar a parejas o socios. Será una buena semana para estudiar y adquirir conocimientos, también para tus rutinas y temas laboralales.

  • Acuario

Deberás estar atento a discusiones con la pareja u otros vínculos importantes. Recuerda que todo aquello que vemos reflejado en el otro tiene mucho que ver con aquello que no reconocemos en nosotros mismos. Los temas económicos, proyectos, pasatiempos y todo aquello que te haga sentir bien se verán favorecidos durante esta semana.

  • Piscis

Serán días en los que te sentirás muy bien con los vínculos, será una buena semana para resolver problemas de pareja. Podrán aparecer conflictos en el trabajo o con colegas. Trata de evitar las discusiones inconducentes. Si pudieras, trata de pasar este período sin involucrarte en conflicto alguno.

¡Que tengas una buena semana!