• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Astros

Horóscopo semanal: descubre qué te deparan los astros

En la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio ingresa a Tauro. Conoce la energía que traerá y prepárate para estos días.

Priscilla Maciel

24/04/2020

Astros

Horóscopo semanal: descubre qué te deparan los astros

En la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio ingresa a Tauro. Conoce la energía que traerá y prepárate para estos días.

Priscilla Maciel

Mercurio ingresa a Tauro, incitándonos a considerar nuestros propios recursos y la manera de obtener seguridad. A principio de la semana podremos estar más agobiados mentalmente, así que será importante mantener la calma y no sobreinformarnos. Más adelante podríamos recibir noticias sorprendentes.

A continuación encontrarás lo que te espera de acuerdo a tu ascendente:

Aries

Con el ingreso de Mercurio a Tauro estarás focalizado en la economía, pensando mucho en el dinero, en cómo lo ganas, lo gastas o inviertes.

También podrás considerar valorarte más y decidir impulsar acciones para hacerlo. A principio de la semana podrás encontrarte un tanto pesimista, será importante transformar esa energía en algo constructivo. Podrás recibir noticias que te sorprendan, probablemente vinculadas con el trabajo.

Tauro

Mercurio en Tauro favorecerá la comunicación y tu actividad mental. Estarás más conversador. Serán días propicios para escribir, enseñar, estudiar, hablar en público o entablar negociaciones, también discutir los términos de un contrato.

Los temas económicos serán parte de tu preocupación al comienzo de la semana. Luego podrás pensar en soluciones. No es una buena semana para el amor y te encontrarás con necesidad de tener un lugar propio.

planetas

Géminis

Cuando Mercurio ingrese a tu zona del inconsciente colectivo podrás sentirte agobiado mentalmente, ya que estarás comprendiendo más de lo que puedas comunicar. Probablemente te atraerán los temas espirituales, la meditación y el yoga. Ten cuidado con personas deshonestas y situaciones de robo, hurto o engaños.

A principio de semana podrías sentir frustración y agobio por el encierro, pero al pasar los días te sentirás liberado y con ganas de hacer cosas diferentes.

Cáncer

Te notarás más activo e impulsivo. Mercurio estará transitando tu zona de grupos, amistades y proyectos. Sentirás ganas de involucrarte en las redes sociales y podrás pensar en planes y proyectos a futuro. A principio de la semana podrías encontrarte serio/a o preocupado/a, si dejas pasar unos días tal vez recibas noticias sorprendentes que te liberen de esa sensación.

Leo

Mercurio ingresará a tu zona profesional, mejorando la comunicación con jefes y compañeros. Será un momento propicio para el diálogo profesional, todo lo que se diga será trascendente. Será probable que debas preparar alguna exposición oral o escrito laboral importante. Tu mente estará más enfocada.

Podrán surgir preocupaciones económicas que evolucionarán favorablemente hacia el fin de semana.

Virgo

Te encontrarás pensando en comenzar estudios, tal vez relacionados con temas filosóficos, religiosos, o algún idioma. A principio de la semana podrás encontrarte serio y con sensación de mucha carga y responsabilidad. A medida que pasen los días te sentirás más aliviado y con ganas de hacer cosas diferentes.

Libra

Mercurio pasará al signo de Tauro y te notarás más activo e impulsivo. Con Mercurio ingresando a tu zona económica podrán presentarse discusiones sobre temas de dinero compartido con alguien. Será un buen momento para comenzar un tratamiento psicológico, ya que te resultará fácil poder hablar de temas profundos. Podrá costarte concentrarte en los estudios. Podrían aparecer sorpresas relacionadas con estudios o el extranjero.

zodiaco

Escorpio

Será un buen momento para hablar con tu pareja y aclarar situaciones confusas o pendientes. Este tránsito favorecerá la comunicación con los demás en general. Algún amigo podría estar pasando una situación difícil. A principios de la semana te sentirás sin muchas ganas de socializar. Más adelante querrás comenzar cosas nuevas con grupos o amigos.

Sagitario

Tendrás la mente más ocupada en tu trabajo o en buscar uno. Serán días propicios para resolver problemas laborales. Estarás poniendo más atención en tu alimentación y cuidado corporal. Buena época para realizar cambios de hábitos. A principio de la semana podría haber dificultades con la pareja o en tu manera de relacionarte con los demás. Sentirás mucha carga laboral y el jueves podrás recibir una sorpresa.

Capricornio

Estará favorecida la posibilidad de conocer a alguien especial. Tal vez inicies conversaciones interesantes con alguien que luego se pueda convertir en un vínculo importante. Si tienes hijos podrás comunicarte mejor con ellos. Podrás sentir cansancio físico durante el comienzo de la semana . Prepárate para sorpresas en el trabajo y cambios en tus rutinas.

Acuario

Mercurio estará ingresando a tu zona familiar y del hogar, beneficiando la comunicación en ese ámbito. Podrás conversar con tu familia acerca de cosas que se tenían guardadas, quizá quieras aclarar cuestiones que beneficien a todos los integrantes de la familia. Tu mente estará más concentrado en tu hogar. No será una buena semana para el amor aunque podrás conocer gente diferente de lo habitual a través de internet.

Piscis

Mercurio ingresando a Tauro te activará mentalmente y te sentirás con ganas de conversar. Si tienes hermanos podrás tener conversaciones importantes con ellos. Otra posibilidad es que comiences a estudiar algo que te desafíe intelectualmente. Sentirás mucha responsabilidad en el hogar, agobio que se aliviará hacia el jueves. En los vínculos sentirás distanciamiento, luego querrás hacer cambios que te liberarán.

¡Que tengas una excelente semana!


también puede interesarte

Tendencias

Cómo y dónde se podrá ver la primera lluvia de estrellas líridas del año

El cielo nos regalará un hermoso espectáculo natural que podremos disfrutar aún estando en casa. Esto es lo que debes saber.

Salud

Estos son los tratornos psicológicos más comunes

Conocer sus características principales te ayudará a identificarlos.

Hogar

Cómo potenciar la autoestima de los niños

La autoestima juega un papel fundamental en la vida adulta, pero es importante cultivarla desde la infancia.

Turismo

España: 5 destinos para amantes de los deportes y la aventura

El turismo deportivo en España atrae a más de 9 millones de extranjeros cad año.


Otros

Astros

10 celebridades del signo géminis

Gemini o Géminis es el tercer signo del zodíaco. Pertenece al elemento aire y está regido por Mercurio.

Tendencias

El buscador sincero: observamos y agradecemos

Miguel Brea nos trae una serie de reflexiones desde la mirada de una persona que está en su camino espiritual y, a través de meditaciones, comparte una serie de entendimientos sobre la vida. Aquí va la tercera.

Salud

Remedios de la abuela para eliminar el herpes labial

Puede ser muy molesto, pero con estos remedios lograrás eliminarlo rápidamente.

share