Los nativos bajo el signo de libra se encuentran entre los signos más civilizados de todo el zodíaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son realmente amables y pacíficos. A los librianos les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. En esta nota, todo lo que tienes que saber acerca de Libra en este 2021.

Libra hoy: predicciones para el 2021

En el nuevo año pueden pasar muchas cosas nuevas: personas inesperadas que aparecen en los lugares menos esperados, proyectos nuevos y creativos, e incluso viajes, que sin duda cambiarán la vida durante el 2021.

A diferencia del 2021, que mantuvo una línea de estabilidad durante todo el año debido a la pandemia, una de las principales áreas en las que habrá más suerte será en el amor y las relaciones amorosas, sexuales y amistosas. Es decir, hay buenos augurios en la vida social en general.

La vida sentimental de los nacidos bajo este signo podrá también sorprender muchísimo y de hecho, no será algo tan común. Incluso, podría llegar en personas que acaban de separarse y quieren estar solas.

[También te puede interesar: Horóscopo Chino 2021: cómo será este año para cada signo]

Libra 2021
Este año, los librianos podrán tener buena suerte en el amor.

Amor para Libra en el 2021

Una persona nacida bajo el signo de libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás, y puede comprometerse enseguida cuando está conociendo a alguien y se siente atraído. Aunque vive enamorado del amor y suele ser uno de los signos más seductores del zodíaco, con buena predisposición a seducir y ser seducido, es uno de los más fieles cuando se encuentra enamorado.

Con todo a su favor, la vida amorosa de Libra en el 2021 será ideal. Algunos encontrarán su alma gemela, podrán comenzar relaciones duraderas, y otros incluso tomarán la importante decisión de casarse o ampliar la familia con un hijo.

Solteros y el 2021:

Las relaciones estables se visualizan en el panorama de Libra para el 2021. Si bien todo el año será excelente en este plano, la primera mitad del año será el mejor momento para poder comprometerse en nuevas relaciones que sean más estables y reconstruir la vida sentimental de los librianos.

Sin dudas, el amor que llegará podrá ser duradero, con la elección de relaciones estables, sinceras, honestas y llenas de amor, como las que suelen conseguir siempre los nativos del signo libra.

[También te puede interesar: Horóscopo de Aries 2021]

Libra 2021
2021: un año de nuevos comienzos para Libra

Librianos que están en una relación

Por otro lado, para quienes están en pareja, puede ser también un gran año, lleno de compromisos nuevos. Este año, será para disfrutar del amor que comparten con sus parejas, de altas dosis de felicidad y estabilidad emocional.

Aunque algunas situaciones podrían ocasionar ciertos pensamientos de separación, al final, el compromiso y la comprensión los ayudarán a superar todas sus diferencias y continuar en sus relaciones.

En general, tanto para solteros como para personas que están en parejas, el 2021 podrá ser un año de nuevos comienzos.

Libra: signo más compatible

Este signo de aire se caracteriza por ser elegante, analítico y sociable, por eso tiene mucha afinidad con Leo y Sagitario. Además, por su curiosidad, también suele tener alta compatibilidad con Acuario y Géminis.

Con Virgo también tienen alta compatibilidad si logran superar algunos desencuentros durante el comienzo de la relación. Los dos son sumamente detallistas y atentos y podrían llegar a ser una pareja feliz si centran sus atenciones el uno en el otro. Es decir, ambos deberán poner las cartas encima de la mesa. Una buena dosis de sinceridad será clave para que nadie se lleve una sorpresa desagradable después.

Libra: signos con poca compatibilidad

Por otro lado, Libra no tiene gran afinidad con Cáncer y Capricornio. Esto no quiere decir que no puedan generar buenas relaciones con personas nacidas bajo esos signos, pero la realidad es que no siempre llegarán a buen puerto.

libra 2021
Libra se caracteriza por ser elegante, analítico y sociable.

Libra horóscopo para el trabajo

Por otro lado, el plano laboral también podría ser beneficiado durante el 2021. Luego del año de encierro y retrospección, los librianos estarán más creativos que nunca, con ganas de crear nuevos proyectos y llevarlos adelante. La buena noticia es que si se lo proponen, en este ciclo podrán concretar sus ideas y tener buenos resultados.

Así, la fortuna de los librianos podrá verse incrementada. Eso sí: a tener cuidado con las cuestiones legales. Antes de encarar cualquier proyecto, deberán asesorarse muy bien.

[También te puede interesar: Horóscopo de Psicis 2021]

¿Qué te parece el horóscopo de Libra para el 2021? Parece que tendrán buena suerte, ¿no?

Fuentes: horóscopo negro, horoscopolibra.net, euroresidentes.com.