Con llegada del año nuevo, muchos están a la espera de saber cuáles son las predicciones 2022, y la numerología es una forma ideal de saberlo. La astrología, el horóscopo y los signos, siempre están estrechamente ligados cuando se trata de descubrir que nos depara el futuro. Especialmente cuando un año termina e inicia el próximo, conoce cómo serán las predicciones 2022 a través de la numerología.

¿Qué es la numerología?

numerología

Antes de dar inicio con las predicciones 2022, primero es esencial saber qué es la numerología y para qué sirve. En primer lugar, la numerología es el estudio de las relaciones místicas que existe entre los números, letras e incluso, patrones.

Del mismo modo que ocurre en otras técnicas de adivinación, en el caso de la numerología se trata de una herramienta. Esta sirve para poder acceder de forma más profunda al conocimiento acerca de las propias personas y también las otras. Incluso se puede utilizar para descubrir cómo estamos vinculados con los planetas.

Asimismo, la numerología puede ayudar a revelar los deseos más profundos y cuáles son los pasos a seguir para obtener dicha y satisfacción. Además, con el paso del tiempo se ha convertido en una herramienta que permite entender mejor el karma. Aquellos que desean saber si arrastran aspectos negativos de una relación amorosa a otra, la numerología es una excelente opción.

Para conocer un poco sobre los orígenes de la numerología, es necesario partir desde el año 470 al 569 AC. En ese entonces, Pitágoras un reconocido filósofo griego dedico gran parte de su vida a estudiar la metafísica de los números. De hecho, Pitágoras creía que todos los números podían reducirse hasta quedar en un único número entre el uno y el nueve. Según los estudios del filósofo, la comprensión de estos números permitía entender las vibraciones mágicas y espirituales de cualquier persona.

Por otro lado, la encargada de la introducción de la numerología en el mundo moderno fue la señora L Dow Balliett. Conocida por ser un importante influyente espiritualista durante el inicio del siglo XX, fecha en la que escribió una variedad de libros sobre los números. Aparte, fue su estudiante, la Doctora Juno Joran quien dio a conocer el método de un solo número que se conoce en la actualidad.

¿Cómo serán las predicciones 2022?

Numerología

Según la numerología, el 2022 será un año de vibración 6, ya que la sumatoria arroja como resultado dicho número. El cálculo es el siguiente: se suma el año 2022 por separado, pero antes se elimina el 0. Lo que dejaría una suma de 22+2 cuyo resultado es 24. Cabe recordar que la numerología trabaja en base a un único dígito, por lo que se sigue sumando. En este caso, 2+4 que es igual a 6, siendo la vibración que representa las predicciones 2022.

Los dos últimos años han sido muy difíciles para todos, no solo por la pandemia sino también por las secuelas de la misma. La vibración del número 6 es para reflexionar, dejar atrás todo rastro de dependencia, dejando que nuestros más profundos deseos se materialicen.

2022 es un año que invita a ver la realidad de una vez por todas para ponerse en marcha y no dejarse llevar por el estancamiento. Existen muchos caminos que conducen al presente y futuro, solo hay que saber escoger uno y avanzar.

En lo que respecta a numerología, todos los números se les asignan un nombre y también una carta del tarot. El nombre asignado al número 6 se conoce como “La tejedora” mientras que s u carta del tarot es “La reina de bastos”. Conectando las personas con su propia intuición, responsabilidad afectiva, entre otras.

Así como sucede en el horóscopo con los signos del zodiaco, las predicciones 2022 de la numerología se basan en eso, en números. Por lo tanto, en lugar de ser para Aries, Leo, etc… las predicciones son para los números del 1 al 9. Una vez realizado el cálculo de tu fecha de nacimiento sumándolo al del año 2022, obtendrás un dígito que te representará.

A continuación te mostramos cuales son las predicciones 2022, según la numerología.

Número 1: Es momento de salir de las sombras

2022 es una oportunidad única para realizar cambios muy importantes en tu vida actual. Puedes seguir esperando sin hacer nada, el futuro está más cerca de lo que crees y no puedes dejar que pasa sin hacer nada. Te caracterizas por usar la reflexión como método para tomar decisiones que terminen con resultados constructivos y gratificantes. Las predicciones según la numerología para el primer dígito, son bastante buenas.

Dejas atrás los códigos para escoger tu propio camino, sin olvidarte de repercusiones que podrían aparecer en el futuro. La improvisación no es una opción cuando llevas las riendas de tu vida, no dependes de otros, dependes de ti para lograr todo lo que te propongas.

Número 2: Un año para profundizar

El año apenas inicia para el número 2, por lo que hay que ir con calma, nada bueno resulta de la impaciencia y la prisa. Las predicciones según la numerología, indican que necesitas evaluar el entorno antes de dar el primer paso, es tiempo de profundizar para que la suerte te favorezca. Siempre tienes en cuenta las ventajas y desventajas que puedan estar presentes en cualquier situación. Especialmente aquellas que suelen ser difíciles, ya que te causan problemas o te vuelven dependiente.

Antes de avanzar es esencial aplicar el ingenio y sobre todo, el sigilo dependiendo de lo que marque tu propio criterio. Para hallar un buen equilibrio se necesita mucha sutileza y tacto, aun así, todo valdrá la pena. El último trimestre del año será muy importante para ti, así que prepárate.

Número 3: Tienes derecho a sentirte bien

numerología

Mantienes la mente serena y el corazón lleno de confianza al momento de avanzar, algunos patrones no te ayudan en nada por lo que debes dejarlos de lado. Aunque la numerología dice que a veces no marcas un rumbo fijo, siempre deseas hacer las cosas que te traen alegría, motivación y las que te hacen sentir bien.

Hay muchas cosas que aún no has hecho por miedo, pero el 2022 será un año ideal para empezar a atreverse. Haz amigos, viaja solo, encuentra nuevas formas de comunicarte, mudate, cambia de trabajo. Si te hace sentir bien entonces no dejes de hacer lo que más te gusta, tal como lo indican tus predicciones 2022.

Número 4: No hay mejor momento para reorganizarte

Para alcanzar tus metas necesitas empezar a reorganizarte, libérate de la sensación de estancamiento. Tu desconfianza puede volverse un obstáculo en ocasiones, no obstante, mientras mantengas esa determinación que tanto te caracteriza podrás avanzar. Todo esto será beneficioso y a finales del año, podrás disfrutar del fruto de tus esfuerzos. Las predicciones de la numerología serán ta solo un paso, el resto depende de ti.

Número 5: Tu fuerza interior te representa

Aunque algunas cosas no se concretan, siempre deseas superar tus límites que te permitan darle un nuevo impulso a tu vida. No obstante, de nada sirve ser impaciente, enfrentarse a la realidad es importante para desvanecer cualquier ilusión que te impida ver más allá. Necesitarás de esa increíble fuerza interior para lograr lo que te propongas. Medita muy bien cada una de las decisiones referentes a tu futuro, ya que serán fundamentales.

Número 6: Esperanzas que se cumplen

El 6 puede tener un año estupendo si se esfuerza para conseguirlo, si bien es cierto que el inicio de año no será tan bueno, lo que sigue sí que lo es. Se podría decir que después del primer trimestre del año 2022 serán buenas noticias, todo empezará a mejorar. Este dígito es especial en las predicciones 2022 de la numerologia.

Es importante perdonar y sobre todo, saber cuándo dejar ir aquello que no nos favorece. Siempre que mantengas las esperanzas, estas se cumplirán y ayudaran a mejorar todos los ámbitos de tu vida.

Número 7: El futuro promete

Cuando el tiempo está a tu favor, puede convertirse en el mejor aliado que podrías desear cuando se trata de lograr lo que más deseas. No marches con ritmo acelerado, haz una pausa que te ayudará a pensar mejor en lo que quieres hacer. Tu carrera, tu familia, tu vida, todo es importante más allá de la astrología o numerología. Si juegas bien tus piezas, el futuro será realmente prometedor para ti.

Número 8: Avanza ahora

Si no lo haces ahora, dejarás pasar la oportunidad de tu vida, ten en cuenta que la vida no se sentará a esperarte. Una voluntad de hierro será fundamental para dar el paso que necesitas para que tu vida pueda mejorar de una vez por todas. Traza un camino, organízate, respira profundo y avanza sin mirar atrás. Aunque a veces serán tiempo difíciles, la numerología del 8 en las predicciones 2022, indican que si vas a hacer algo, debe ser ahora.

Número 9: Pausa

Lo mejor es tomarse un respiro y pensar de momento en el presente, olvida el pasado y pausa los planes a futuro. Una de tus características es el optimismo ante las situaciones más difíciles, deshazte de aquello que no te deja avanzar. Después de una buena pausa, lo que sigue es retomar lo que dejaste pendiente, pero con las energías totalmente renovadas.

La numerología permite descubrir ciertos aspectos internos que son difíciles de conocer mediante otros métodos. Por esta razon, las predicciones 2022 serán tan solo el inicio de un largo camino que se debe recorrer. Ya que la numerología así como la astrología, son tan solo herramientas que ayudan a despejar y encontrar respuestas acerca de tus anhelos y deseos más profundos.

[También te pueden interesar: Descubre el significado que se esconde detrás de tus números según la numerología]

Fuentes: Msm, Glamour, Clarín.