¡Bienvenido!

Nuestro propósito es promover la sostenibilidad y fortalecer esta gran red sustentable.

Será un placer para nosotros colaborar con la difusión de tu proyecto pero somos un equipo pequeño y el éxito de poder colaborar con todos, demanda orden y coordinación.
Por eso, te pedimos que leas atentamente este INSTRUCTIVO DE DIFUSIÓN BIOGUIA.

¡Seleccioná el canal de difusión que mejor se adapte a tu proyecto!

1. Web

Puedes compartir una nota sobre tu proyecto en nuestra Web. Si quieres recibir los requisitos y las condiciones generales para la redacción del artículo, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

Si tu contenido es de interés y consideramos que contribuye a nuestro propósito, desde el equipo de Contenidos te estaremos respondiendo para avanzar con la publicación.

¡Recuerda! Todo proyecto de impacto amerita un espacio de difusión y concientización dentro de Bioguia, ¡No dudes en escribirnos! Conocé más sobre nosotros acá.

2. Agenda Bioguia

La Agenda Bioguia es un espacio de comunicación para todos aquellos eventos, cursos, webinars, charlas, talleres, vivos etc. La misma se encuentra presente en nuestra web en bioguia.com/agenda

Para poder suscribir tu evento a nuestra Agenda Bioguia, deberás avanzar completando el siguiente formulario con los datos del evento.

3. Redes

Las Redes de Bioguia son un gran canal de llegada directa a nuestra comunidad.
Para difundir en nuestras redes sociales debes enviar las piezas listas para publicar.
Para recibir las condiciones generales para el armado de la pieza y, que cuente con su espacio de difusión en las redes sociales Bioguia, completa el siguiente link con tus datos. Si tu contenido es de interés y consideramos que contribuye a nuestro propósito, desde el equipo de redes te estaremos contactando para avanzar con la publicación.

No importa la temática, nacionalidad o moda, todo proyecto de impacto merece su espacio de concientización en Bioguia asique no dudes en escribirnos!

Puedes descargar aquí varios templates para crear tu pieza.

4. Cursos

Cursos es la nueva sección de Bioguia donde damos difusión a todos aquellos webinars, cursos o talleres rentados. Podés encontrar todas nuestras categorías y cursos ya asociados en bioguia.com/cursos
Con esta herramienta buscamos impulsar la capacitación online, crecer en Sustentabilidad y ofrecer Cursos de calidad y de especialistas calificados, donde Bioguia, mediante una propuesta de afiliación y revenue sharing, actúa como intermediario entre tú curso y nuestra comunidad.

Si estás interesado en sumar tu curso, completa el siguiente formulario CURSOS BIOGUIA y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

5. Colaborá vos también con Bioguia

Ya te contamos todas las opciones de difusión.
Con el deseo de que esta comunidad siga creciendo, dejamos abierta la invitación a que explores otras formas de colaboración ¡Entérate cómo sumar!

6. Bases y Condiciones generales

Para todos los canales, enviar la información con un mínimo de 48 hs de antelación.
Completar el link indicado en cada canal de difusión para su correcto procesamiento Enviar la información correspondiente al mail indicado en cada canal de difusión.
Una vez que el equipo de contenidos recibe la información, te llegará un mail con las indicaciones generales y cambios a realizar para su publicación.

Observación 1: Política de Comunicación: GANAR - GANAR: Esta difusión tiene como objetivos: • Acercar a la comunidad de Bioguía contenido de calidad y primera fuente; y/o proporcionar al embajador, a cambio de su material, la posibilidad de aumentar su tráfico y cantidad de seguidores, adquiriendo visibilidad en un medio con más de 18 millones de seguidores en el mundo de habla hispana.
• Es por esto que hablamos de un intercambio de contenido.
• El intercambio de contenidos no implica intermediación económica, por lo que la comunicación no deberá tener fines comerciales o económicos.

Observación 2: Bioguia no publica ninguna pieza que incluya marcas de empresas multinacionales. En el caso de que una pieza incluya las marcas como apoyo institucional etc. de PYMES serán revisadas por el equipo de bioguia.com

Observación 3: Queda excluido de este intercambio de contenido cualquier material que incluya: animales en cautiverio o siendo maltratados de alguna forma (esto incluye prácticas de turismo no responsable como los paseos sobre animales, por ejemplo); cualquier contenido político y/o religioso; cualquier información brindada desde una perspectiva de denuncia y/o violencia de cualquier tipo; alimentos cárnicos o derivados (en caso de dudas, consultar con el equipo de contenidos)

Observación 4: Enviar la solicitud de difusión no obliga legalmente a Bioguia a publicar dicha información.

Observación 5: Todas las notas publicadas en Bioguia.com son Notas de Opinión: expresa la opinión personal de su autor quién exime a BIOGUIA de toda responsabilidad surgida de la misma por todo concepto.
Las notas contarán con el nombre y breve descripción del autor de ser solicitado.

Observación 6: La difusión por parte de bioguia.com es parte de su programa ONE FOR ONE, es decir, por cada dólar invertido por una empresa en Bioguia, Bioguia estará DONANDO un dólar a promover emprendimientos sustentables dentro de su comunidad; puedes leer en este link de que se trata y sus condiciones.

¡Muchas gracias!