En este post queremos describir las 5 teorías de conspiración que estremecieron al mundo. Algunas explican eventos históricos desde perspectivas misteriosas. Otras, juzgan ciertas tecnologías con una visión maliciosa.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Cinco peculiares ideas sobre conspiraciones

Hay numerosas noticias sobre conspiraciones, pero aquí vamos a resaltar 5 de ellas. Las sospechas arrojan sombras sobre gobiernos, sobre empresas del espectáculo y hasta desmienten sucesos de los libros de historia.

1) Atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001

Muchos aseveran que el expresidente George Bush ocultó mucha información sobre lo sucedido. También, que la caída de las Torres Gemelas es muy extraña: cayeron perfectamente, en vertical, sin afectar otras construcciones.

Hay teorías que apuntan a que estas torres fueron dinamitadas internamente, ya que el combustible de los aviones no podía generar calor suficiente para fundir las columnas de las edificaciones. ¡Pero todo es especulación!

atentados 11 de sep FUENTE BBC
Fuente: BBC

2) La supuesta muerte de Paul McCartney

Otra teoría asevera que el ex bajista de los Beatles discutió acaloradamente con los otros integrantes de la banda. El pleito fue tan severo que Paul salió airado a la calle, sin percatarse de un auto que lo atropelló.

Se dice que este fallecimiento fue encubierto y en su lugar hay un doble. De hecho, dicen que la persona que actualmente dice ser Paul McCartney lleva décadas fingiendo ser otra persona.

paul mccartney

3) Fallecimiento de Lady Di

La muerte de Lady Di catapultó muchas especulaciones. Ella estaba acompañada por su entonces pareja, Dodi Al-Fayed. Ha sido el padre de éste último, Mohamed Al-Fayed, quien ha sostenido una intrigante teoría.

En opinión de Mohamed Al-Fayed, en realidad Diana Spencer y Dodi Al-Fayed fueron asesinados por las agencias de inteligencia británicas. Asevera que la corona inglesa no quería que ella tuviese un hijo de sangre árabe.

muerte lady di

4) Pájaros-drones que nos vigilan

En el año 2017, se publicó en varios medios las ideas de una conspiración llamada “Birds Aren´t Real”. Mucha gente creyó en esta teoría que delata que “el gobierno de EEUU fabricó drones en forma de aves para espiar a las personas”.

El autor de esta teoría es Peter McIndoe, quien por momentos habla en serio y a veces en forma de burla. No se sabe si sus ideas son fundamentadas, pero han tenido seguidores que han desarrollado fobia a los pájaros.

pajaros drones

5) La llegada del hombre a la Luna

A finales de los años 60 del siglo XX, los norteamericanos llegaron a la luna. No obstante, este suceso fue puesto en duda por primera vez en 1976 en el libro: “We Never Went to the Moon: America’s Thirty Billion Dollar Swindle”.

Desde entonces, hay muchas personas que desacreditan las imágenes de la NASA y de Neil Armstrong pisando la superficie lunar. La gente pregunta por qué no se ha vuelto al satélite y por qué otro país no ha logrado alunizar.

hombre luna EL INDEPENDIENTE
Fuente: Independiente

También te puede interesar: Esta es la historia real que inspiró a Sylvester Stallone a filmar “Rocky”

¿Qué te parece este quinteto teorías sobre conspiraciones? Algunas parecen elucubraciones desquiciadas, pero han incubado suspicacias en la colectividad. ¿Acaso habrá algo de cierto en estas sospechas conspirativas?

Fuente:

MUY INTERESANTE