Beyoncé, un ícono indiscutible, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Sus canciones, como "Single Ladies", "Crazy in Love" y "Run the World", nos invitan a mover las caderas y se convierten en himnos reconocidos. A lo largo de sus veinte años de carrera, ha utilizado su voz para abordar temas como la desigualdad y ha sido aclamada tanto dentro como fuera de la industria. En 2003, lanzó su primer álbum en solitario, "Dangerously in Love", que fue galardonado con seis premios Grammy.

[También te puede interesar: El amor después de la tragedia: las claves de la historia de Pierce Brosnan y Keely Shaye.]

La portada icónica de su álbum perdura en la memoria de muchos, donde Beyoncé cautivó con un top brillante que resaltaba su abdomen y espalda tonificada. Su increíble estado físico se convirtió en protagonista de innumerables portadas, destacando sus glúteos firmes y su efecto push-up impecable.​​​​​​​

Beyonce 2010


La portada icónica de su álbum perdura en la memoria de muchos, donde Beyoncé cautivó con un top brillante que resaltaba su abdomen y espalda tonificada. Su increíble estado físico se convirtió en protagonista de innumerables portadas, destacando sus glúteos firmes y su efecto push-up impecable.

Dos décadas después, su figura sigue siendo admirada y referencia en el mundo del fitness. Las curvas de la cantante han inspirado rutinas de ejercicios y desafíos culinarios, como seguir la dieta vegana de Beyoncé durante 22 días.

¿Cómo ha logrado mantener y potenciar su impresionante forma física en los últimos veinte años?

Beyoncé se abrió sinceramente sobre su batalla contra el insomnio, las dietas y la salud mental, revelando que ser un referente en cuanto a su forma física no era tan fácil como parecía. Durante su etapa en "Destiny's Child", no todas las miradas estaban exclusivamente centradas en ella, pero con su carrera en solitario, esa presión aumentó.

GettyImages 824242

Para encajar en los cánones físicos de la época, intensificó sus rutinas cuando su cuerpo comenzó a desarrollarse y ganar peso a los 19 años, buscando alcanzar una talla 36.

Años después, compartió su lucha para liberarse de la tensión que afectaba su bienestar mental y físico, una lucha que muchas mujeres también enfrentan. Cansada de estar a dieta y limitada por expectativas externas, la cantante de 41 años decidió priorizar su bienestar y dejar de preocuparse por su talla o las opiniones sobre su físico. Este enfoque le ha permitido lucir tan increíble como lo hace en la actualidad.

[También te puede interesar: Ed Sheeran confiesa que superó la tartamudez gracias a la música de Eminem.]

¿Cuál es su secreto? Beyoncé sigue una sólida rutina de entrenamiento diseñada por su entrenador personal. Con esta rutina, logra mantenerse en plena forma mientras realza sus características curvas, que ya son increíbles. Es importante destacar que el enfoque de Queen B no es perder peso, sino mantenerse en forma y aceptar y abrazar su figura curvilínea.

Fuente: Women'shealth.