Se habla mucho del gesto de Brad Pitt con un anciano de 105 años. El actor lo dejó vivir en su propiedad, por más de una década. Muchos han felicitado esta acción, que sin duda fue un inesperado gesto de nobleza.

[También te puede interesar: ¡40 años de amistad! Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis demuestran su preciosa relación.]

La propiedad recién vendida por Brad Pitt

No era nada desdeñable: una casa principal con 625 metros cuadrados. En el terreno, toda clase de instalaciones. Una fantástica piscina, un amplio estacionamiento, hasta una pista de patinaje y un salón de baile.

Otro dato: el actor compró el terreno por un par de millones de dólares. ¿Qué hizo? Fue añadiendo estructuras, instalaciones, hasta convertir el sitio en un ambiente de lujo. Por eso, logró vender el terreno por 39 millones.

¡39 millones de dólares! Justamente, la cantidad de dinero que Brad Pitt acaba de pagar por otro inmueble. Una manera de mantener su capital, trocando propiedades por otras. Pero, hay una anécdota de por medio.

pitt
Fuente: Terra Chile

La anécdota del anciano de 105 años

Vamos a recapitular los hechos: en 1994, Brad Pitt compró ese terreno. Había varias construcciones, siendo una de ellas una finca donde residía un viudo de 90 años. Pitt no quiso que el anciano desalojara el sitio.

¿Qué hizo el actor? Pues, lo dejó seguir viviendo ahí. Además, gratuitamente. No le cobraba alquiler, ni tampoco quiso exigir que páguese servicios. Un gesto que luce humanitario con un hombre noventa años de edad.

Pero… hubo algo inesperado. ¡El viudo vivió hasta los 105 años! Fue en 2009 cuando falleció, con más de una centena de años de existencia. Los últimos 15 años, estuvo en la propiedad de Brad Pitt sin pagar nada.

Esta historia ya se conocía, pero la reciente venta del terreno hizo que la gente recordase lo sucedido con aquel sujeto de tan avanzada edad. El actor nunca quiso hacer publicidad ni mencionar nada al respecto.

¿Quién develó esta historia? Ha sido dicha por quienes eran los antiguos dueños de la propiedad, quienes la vendieron a Pitt en 1994. Luego, ha sido corroborada por gente que ha trabajado con el actor en sus propiedades.

Un sitio alejado de los paparazzis

Esa era la intención de Pitt al comprar la extensa propiedad. Ahí residió con Angelina Jolie y sus hijos, pero actualmente ambos se han separado. Ahora, ya no necesita un terreno tan grande para su vida más individual.

[También te puede interesar: Para Jennifer Aniston, el mundo necesita más humor: "Reírnos de nosotros mismos".]

¿Qué opinas de este gesto de Brad Pitt? Para él, mantener al anciano en su residencia no fue problema. Por eso, no quiso pedir que desalojara. Le permitió estar 15 años en ese sitio.

Fuente: VANITATIS